viernes, 13 de junio de 2014

Porta Notas o Retratos Dia del Padre

Hola como estan?? yo feliz porque ya es viernes y bueno hoy les traigo el ultimo proyecto para el Día del Padre es un Porta Notas o Retrator de escritorio, muy sencillo.

Utilice un pedazo de cartoncillo grueso de 11" x 5" (28cm x 14cm) e hice dobleces a los 4 1/4", 8 1/2" y 10 1/2" (10.8cm, 21.6cm y 26.6cm)


Como fondo utilice de la colección The Cork Stack de DCWV el diseño tipo Chevron. Corte 2 paneles de 4" x 5 1/4" (10.2cm x 13.4cm). Y una tirita de 1/4" x 5 1/4" (1.9cm x 13.4cm)

Utilice el Mini VersaColor en tono Scarlet para sombrear los bordes y para los sellos.

Para decorar la parte del frente use 2 sellos del set Papá Felicidades Papá de La Fantasía de Libertad Clear Stamps. Escogía las frases: Nadie es tan genial como tú Papá y Feliz Día del Padre. Estos los pegue solo de la parte de abajo dejado la mitad superior libre de adhesivo para poder colocar las notas o fotos.

La frase de Nadie es tan genial como tú papá la pegue con mounting tape y la frase de feliz día del padre lo pegue con tombow clear liquid glue.

Tambien le agregue 3 piedritas negras en la parte superior izquierda e inferior derecha como elemento decorativo.


En la parte de atrás pegue la palabra papá, este alfabeto es de DCWV nose el nombre del set porque tire el empaque (mil disculpas). Las pegue con silicón caliente solo de la parte de abajo y deje libre la parte superior.




Te dejo el video del paso a paso


Si tienes alguna duda.. dejame tu comentario.. Gracias por la Visita.. hasta la próxima..


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...