lunes, 28 de julio de 2014

Carterita para Libretita de Notas - Mini Notebook Holder

Hola como estan empezando su semana.. espero que muy bien.. les quiero compartir este proyecto que acabo de realizar, es una carterita para guardar libretitas para notas y tarjetas de presentación.


Lo que es la parte frontal esta muy sencilla, no le quise poner decoración porque me gusto el diseño del papel. Solo le puse una calcomanía en la esquina inferior derecha. A esta le puse glitter glue y encima le agregue Glossy Accents para que le diera un acabado mas brillosito y resaltado.

El cierre de la carterita es un trozito de liga que esta pegado por la parte de atras.


Al abrir en la parte izquierda, le agregue unos bolsillitos para poner tarjetas de presentación, en la parte de abajo le pegue una etiqueta para poner los datos. En la parte de arriba le coloque un retazito del papel decorado que utilice para el fondo y le puse glitter glue y glossy accents.

En la parte derecha solo le puse una calcomanía que pegue solo de la parte izquierda y de abajo para que la esquina superior derecha estuviera libre y poder enganchar alguna foto o cualquier otro papel.


Al abrir ese otro lado tenemos en la parte central una libretita para notas a la cual tambien le puse papel decorado y abajo a la derecha unos elementos decorativos.

En la parte derecha le agregue un bolsillo en el cual se le pueden agregar mas cositas.


Los elementos decorativos que utilice son de K & Company y de Me & My Big Ideas.
Los papeles decorados son de DCWV de la colección A Type Of Art.
Entinte con tinta color Chestnut Roan de Color Box.

Aqui te dejo un video donde voy explicando las secciones..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario