lunes, 18 de agosto de 2014

Tag o Bookmark con linda frase

Hola para empezar esta semanita de la mejor manera les traigo este Tag con esta frase que me encanto que dice "The Most Wasted Of All Days Is One Without Laughter" así que ha reir, a sonreir y ver el lado bueno de las cosas. 


El tag mide 3" x 5" (7.6cm x 12.7cm), le agregue una blonda que recorte con el suaje de LifeStyle "Lattice Doily" para recortar utilice mi cuttlebug.


Corte un panel de 2 7/8" x 4 7/8" (7.3cm x 12.4cm) utilice el papel decorado de DCWV de la colección A Type of Art.
Con uno de los sellos del set "In the words cling" de Inkadinkado y lo estampe varias veces con tinta Scarlet de VersaColor; no entinte mucho el sello porque no quería que se marcara demasiado.


Y así quedo. este panel lo pegue a la base del tag.


A la blonda le pase un poco de tinta blanca para iluminar, la pegue y recorte el excedente,
Por último le recorte las esquinas, use la crop a dile para la perforación, corte un poco de liston rojo. Le agregue la frase que venía en un paquete para scrapbook de De Me and My Big Ideas. Una roseta de papel y un adhesivo para el centro de la flor. Y no me pude resistir le agregue corazonsitos con un poco de glitter.


Espero que te haya gustado y te sirva de inspiración... GRACIAS por tu visita... Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Hermoso amiga! Cuando sea grande y tenga una cuttlebug para la blonda, haré mil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Laura jijiji, lo bueno esque las blondas tambien las venden hechas y para marcar las bolitas puedes usar el gancho para el tejido o algo con punta redondeada, solo pon el papel sobre fomi. =)

      Borrar