viernes, 26 de septiembre de 2014

Reto Album Acordeón

Hola como estan? El día de hoy les muestro mi participación para el reto de Stamping Paper. Esta es una compañía mexicana que diseña papeles muy lindos. Te dejo la página donde puedes checar lo del reto por si decides participar, tienes hasta el 1ero de Octubre.


Aquí te dejo unas fotitos.


La foto de arriba y la de abajo, son del frente del álbum, le puse algunos bolsillos, photo mats, y uno que es en cascada, como lo puedes ver en la última sección de la foto de arriba.



Estas otras dos, arriba y abajo, son de la parte de atrás tambien con bolsillitos, photo mats y una sección que se despliega como lo puedes ver en la primera sección de la foto de abajo.



Las siguientes dos son vistas desde arriba, para que se vea la forma del acordeón.


Amarré con un listón que pegué sólo en la pasta frontal y que cierra perfectamente el álbum. 


Para ver como arme la base te dejo un videito que puedes  ver aquí


Como viste, la decoración que utilice fue muy sencilla, fueron recortes y stickers en su mayoría y algunos sellitos. Espero que te haya gustado. Muchísimas GRACIAS por tu visita. Hasta la próxima.

9 comentarios:

  1. wowow te quedó un mini muy padreeeee, con colores hermosos y muchos detalles en el interior, me encantó, mucha suerte amiguitaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, que alegría que te haya gustado, saluditos. =)

      Borrar
  2. Aaawwwww! Que cosa más bella! Me encantan los colores, la forma. Todos los detallitos internos! Todo, te quedó en verdad, bello bello! Muchas gracias por participar con nosotras!!!! Te deseó mucha suerte! Saludos. Bren.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Bren por tus lindos comentarios que en verdad significan mucho para mi. Saluditos =)

      Borrar
  3. Te lo dije en tu video y aqui te lo repito esta hermoosoooo

    ResponderBorrar
  4. Esta precioso !! me encanto como trabajaste todo el album , con las cascadas y bolsillos , se ve tu creatividad y dedicacion , gracias por participar con nosotras , mucha suerte amiga!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jane me llena de emoción que les guste mi trabajo. Para mi valen mucho todos sus lindos comentarios, me animan. Gracias =)

      Borrar