martes, 9 de diciembre de 2014

Aprendiendo a Iluminar

Hola como estan?? lindo Martes a todos. Pues me puse a practicar la coloreada con mis lápices de madera Spectrum Noir.


Para el moño del regalo, el gorrito y la camisa del nomo utilice dos tonos y pra el resto solo un color. Para difuminar use aceite para bebé porque no tengo solvente sin olor.


Esta noche buena también esta a dos tonos.


Estas campanas las iluminé con los marcadores de Spectrum Noir. Ya después haré un video mostrando a detalle.


Te dejo el videito por si quieres verme iluminando al nomo o duende :p


Por cierto, las imágenes que utilice las descague de google, espero no tener problemas por usarlas.

Bueno espero que te hayan gustado mis primeros intentos. Si tienes algun tip o sugerencia es bienvenida. Muchas GRACIAS por acompañarme el día de hoy... Hasta la próxima.. =)

2 comentarios:

  1. Yo quiero aprender a colorear asi. Te quedo super no es credible que tengas que practicar jaja

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero aprender a colorear asi. Te quedo super no es credible que tengas que practicar jaja

    ResponderBorrar