jueves, 11 de diciembre de 2014

Mini Smash Book Album - Convocatoria DT Mosipis

Hola como están?? Hace días la página de Mosipis lanzó una comvocatoria para buscar personas que se quieran unir a su equipo de diseño para el 2015 y como he estado trabajando con sus papeles por que la verdad me gustan mucho, decidí participar.

La convocatoria consta de dos proyectos y aquí te presento el primero. Lo llamé Mini Smash Book Album :p  El requisito era que agregaramos la siguiente imagen en el proyecto que fueramos a presentar "La vida no es de un color, eso sería muy aburrido"


Todos los papeles que utilice son de la colección 2014, de todos los tamaños con los que cuenta. Para las hojas del interior utilice hojas de esas que son como para el lonche pero las que use son de color rosa, use 7 bolsas.


En las hojas internas le agregue los meses del calendario 2015 que se pueden descargar de manera gratuita en la página de Facebook de Maya Road.  También en mi página de facebook puedes encontrar el enlace para su descarga. 


En cada uno de los bolsillos le agregue unos tags que decore por la parte del frente y por la parte de atras deje sin decorar porque en el transcurso del año sabré si le pongo papel decorado para foto o para escribir. Lo que si le agregue fue el alfabeto para formar la palabra Luisa PC de PaperCrafts, les puse glitter y encima glossy accents.


Este Mini Smash Book Album no esta terminado, se va a terminar en Enero del 2016 si Dios me lo permite. La frase que nos dio Chris de Mosipis me inspiró y como que me despertó o mas bien me hizo dar cuenta que la vida No es Monotona, no es igual, que aveces estas bien, aveces estas mal.


Así que mi propósito para este 2015 es hacer algo para recordar cada mes, no quiero llegar al 2016 y hacer una recapitulación del 2015 y no tener nada bueno que recordar. Quiero hacer algo diferente que pueda marcar cada mes en cuestión. No se si me explique pero no les ha pasado de que derepente dices ya paso el año y te preguntas, que fue lo que hice?? 

Lo que si ha marcado este 2015 es Luisa PaperCrafts y todos ustedes. Espero que este 2015 sigamos junt@s y vayamos llenando el Smash Book


Te dejo un videito para que lo veas mas a detalle. 


Tutorial


Espero que te guste. Cualquier cosa ten la confianza de dejarme un comentario. Muchas GRACIAS por visitarme el día de hoy. Hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. Esta padrísimo tu proyecto y el calendario que compartiste es muy practico. Aquí estaremos para el próximo año si Dios lo permite :D Buena suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. muy bello y muy linda idea para el 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tony, este año 2015 tiene que ser especial =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...