jueves, 31 de julio de 2014

Celebrate Its Your Birthday - Card

Hola como estan?? Te muestro una tarjeta de cumpleaños que por los colores que utilice se puede regalar ya sea a un hombre o una mujer..


La tarjeta mide 81/2" x 5 1/2" (21.6cm x 14cm) y esta doblada por la mitad.
El papel decorado es de la colección "My Sweetest Thing" de My Minds Eye y mide 5 1/4" x 4" (13.3cm x 10.1cm) y le entinte los bordes de color Chestnut Roan de Color Box.
La franja mide 2" x 5 1/4" (5cm x 10.1cm) es de DCWV de la colección "The Christmas Adhesive Matstack" y le perfore la parte de arriba y de abajo con una perforadora de bordes de Racollections. Tambien le embose la palabra Celebrate con un embossing folder de Darice.
Estampe dos globitos del set "Welcome Baby" de Inkadinkado, los pinte con Spectrum Noir y les puse un poco de glitter glue a las estrellas. Les amarre un hilito para simular los cordones de los globitos.
Como decoración final le agregue Enamel Hearts de Chikaniddy en tonos mostazas.


Para la parte de adentro utilice unos retazos, tanto del papel decorado como de un catoncillo que me había sobrado de otra tarjeta. Entinte los bordes y estampe la frase It's Your Birthday del set de sellos "All Year Greeting" de Fiskar y le estampe otro globito en la esquina inferior derecha.


Aqui te dejo un video del paso a paso.


Bueno espero que te haya gustado, cualquier duda dejame un mensaje... GRACIAS por tu visita.. Hasta la próxima.

lunes, 28 de julio de 2014

Carterita para Libretita de Notas - Mini Notebook Holder

Hola como estan empezando su semana.. espero que muy bien.. les quiero compartir este proyecto que acabo de realizar, es una carterita para guardar libretitas para notas y tarjetas de presentación.


Lo que es la parte frontal esta muy sencilla, no le quise poner decoración porque me gusto el diseño del papel. Solo le puse una calcomanía en la esquina inferior derecha. A esta le puse glitter glue y encima le agregue Glossy Accents para que le diera un acabado mas brillosito y resaltado.

El cierre de la carterita es un trozito de liga que esta pegado por la parte de atras.


Al abrir en la parte izquierda, le agregue unos bolsillitos para poner tarjetas de presentación, en la parte de abajo le pegue una etiqueta para poner los datos. En la parte de arriba le coloque un retazito del papel decorado que utilice para el fondo y le puse glitter glue y glossy accents.

En la parte derecha solo le puse una calcomanía que pegue solo de la parte izquierda y de abajo para que la esquina superior derecha estuviera libre y poder enganchar alguna foto o cualquier otro papel.


Al abrir ese otro lado tenemos en la parte central una libretita para notas a la cual tambien le puse papel decorado y abajo a la derecha unos elementos decorativos.

En la parte derecha le agregue un bolsillo en el cual se le pueden agregar mas cositas.


Los elementos decorativos que utilice son de K & Company y de Me & My Big Ideas.
Los papeles decorados son de DCWV de la colección A Type Of Art.
Entinte con tinta color Chestnut Roan de Color Box.

Aqui te dejo un video donde voy explicando las secciones..


jueves, 24 de julio de 2014

With Sympathy Card

Hola buenas tardes de jueves.. el día de hoy te muestro otra tarjeta que hice añadiéndole papel vellum o albanene en el frente. 


La tarjeta mide 8 1/2" x 5 1/2" (21.6cm x 14cm) y el papel vellum como la hoja decorada miden 4 3/16" x 5 7/16" (10.6cm x 13.8cm)
Pegue el papel vellum sobre el papel decorado solo del lado izquiero, le agregue liston rosa y pegue las puntas por la parte de atras. Encima le puse un recorte de cartoncillo de K & Company y una vez armado este panel lo pegue a la tarjeta.


Para la parte interna le agregue un sello de Kaisercraft del set "Belle Collection", el cual entinte de color Scarlet de VersaColor, primero estampe en una hoja y despues sobre el rectangulo blanco. No les pongo la medida porque fue un retazo que tenía. También sombreé con el mismo tono.
La frase es de Fiskars del set "All Year Greetings" y la entinte con Memento Tuxedo Black Ink. 
Por último le agregue una tirita del mismo papel decorado que puse en el frente de la tarjeta. Este papel es de My Minds Eye de la colección "My Sweetest Thing"


Espero que te haya gustado esta idea usando papel albanene.. cualquier duda dejame un comentario..  GRACIAS por tu visita.. Hasta la próxima =)

miércoles, 23 de julio de 2014

Moments in Time Card

Hola que tal.. ya es mitad de semana y el dia de hoy te traigo una tarjeta a la cual le añadí papel vellum o albanene para darle un aspecto mas suavizada a la imagen de atras.


La tarjeta mide 8 1/2" x 5 5/16" (21.6cm x 13.5cm)
El papel vellum y el papel decorado miden 4 1/8" x 5 1/8" (10.5cm x 13cm) y son de Recollections. El papel decorado es de la colección "Elegancia"
Los sellos que utilice son de TPC Studio y el set se llama "Keys to the Past" y para entintar use Memento Tuxedo Black Ink.
Para adherir el papel albanene sobre la imagen, utilice el pegamento tipo roller de Tombow "Stamp Runner Permanent Adhesive" y el Tombow Aqua lo utilice para adherirlos a la tarjeta.


La parte interna la decore con un sobrante del papel decorado y otro de los sellos del mismo set y sombreé con tizas pastel de Loew Cornell.

Puedes ver el paso a paso en este video


Espero que te haya gustado... GRACIAS por tu visita... Hasta la próxima.

lunes, 21 de julio de 2014

Spectrum Noir con tintas Memento y StazOn

Hola buenas tardes.. excelente inicio de semana para todos. El día de hoy te quiero mostrar como es que trabaja el Spectrum Noir con tintas solventes, en este caso la StazOn , y con tintas a base de agua, en este caso Memento.


En la siguiente imagen tengo estampadas los dibujos de unas zapatillas o tennis, la de la izquierda es con StazOn y la de la derecha es Memento y si se fijan, la tinta Memento tiene mejor cobertura sobre todo en los pequeños detalles, como por ejemplo en la parte donde salen las cintas del tennis.


Para estas imagenes voy a colorear con dos tonos de morado uno mas oscuro para donde este mas sombreado y un color claro para las zonas mas iluminadas.


Este es con StazOn, tambien le aplique un tono rosa en la parte del frente del tennis y lo pinte pasandome la linea y como se ve, hubo una reacción porque la tinta StazOn es una tinta con solvente y los Spectrum Noir son a base de alcohol, es por eso que se corrio la tinta.


En cambio con la tinta Memento, como es a base de agua, no se corrio la tinta y se ve muchisimo mas limpio.


Tambien grabe un video y lo puedes ver aqui


Espero que te sea útil... Gracias por tu visita... Hasta la próxima...

domingo, 20 de julio de 2014

Reto 2.9 Libreta Alterada - para La Fantasía de Libertad Clear Stamps

Hola hola... dominguito rico que ya se esta terminando. Te quiero compartir el reto en el que estoy participando ahora de La fantasía de Libertad Clear Stamps. El reto consiste en alterar una libreta (cuaderno) este reto esta vigente hasta el 31 de Julio por si te animas a participar te dejo el link de su página en Facebook https://www.facebook.com/pages/La-Fantas%C3%ADa-de-Libertad-Clear-Stamps/353282411371314?sk=timeline


La decoración es sencilla y plana para que no se maltrate con la fricción de los demás materiales en la mochila o maletin. Ademas de que le puedes poner un protector para que dure mas tiempo... como el papel platificado que en México se conoce como papel contact.

En la esquina superior izquierda le agregue un recorte para que poner los datos como el nombre, la materia, aula etc.


Para el interior de la pasta frontal, le agregue un bolsillo para guardar algunas hojas sueltas o avisos que dan en la escuela. lo mismo hice con las pastas de atrás.

Los papeles que utilice son de DCWV de la colección "The Girl Stack"


Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiracion... GRACIAS por tu visita.. Hasta la próxima..

viernes, 18 de julio de 2014

Mi primer Folder Alterado

#papercrafting Hola como estan?? ya listos para el fin de semana?? yo si =D y tambien preparando cositas para el regreso a clases. Esta es una version sencilla de un folder alterado que espero te guste y te sirva de inspiración.


Las hojas decoradas que utilice para la portada y la contraportada son de la colección "The Type of Art" de DCWV y para el interior utilice de la colección "The Girl Stack" de la misma compañía y los corte un cuarto de pulgada mas pequeña que el folder.


Para el bolsillo lo corte exactamente igual que la medida del folder.. esta parte derecha mide 9" de ancho asi que el bolsillo lo corte a las 9" y le hice un dobles a las 8 3/4" y en la parte de abajo tb le hice un dobles al 1/4" de pulgada y pegue solamente de la parte derecha para que las hojas entraran y salieran mas facil.








Aqui te dejo el video del paso a paso...


Gracias por tu visita.. hasta la próxima..

jueves, 17 de julio de 2014

Happy Birthday Card

#cardmaking ..Hola que tal.. les muestro esta tarjeta que arme con el fondo que ya habia realizado previamente cuando hice el video sobre los Perfect Pearls y le agregue dos paneles mas embosados en velum.. para esto utilice dos embossing folders de la marca Darice y los pinte con marcadores por la parte de atras.


Le agregue la frase Happy Birthday del set de sellos que lleva el mismo de nombre, de la marca Hampton Art y le puse dos perlitas negras en los costados.

Esta tarjeta tiene las medidas estandar 4 1/4" x 11" (10.7cm x 27.8cm) y el fondo mide 3 5/8" x 5" (9.2cm x 12.6cm)

Si no recuerdas como hice el fondo.. te dejo el video sobre los Perfect Pearls de Ranger



Hasta la proxima.... 

miércoles, 16 de julio de 2014

Tarjeta - So Happy Together

Hola a todos ya es miércoles de tarjetas y la del día de hoy es super sencilla, de hecho no utilice sellos, use las frases del mismo papel deorado. Espero te guste.


La tarjeta mide 5 1/2" x 8 1/4" (14cm x 21.6) y esta doblada por la mitad.
El panel de papel decorado mide 4 1/4" x 5 1/2" (10.8cm x 14cm) es de The Girl Stack 6x6 de DCWV

Con mi cuttlebug corte 3 flores de Cut & Emboss de Momenta, le agregue un poco de tinta con mi VersaColor en color naranja y pas pegue con foam adhesivo de American Crafts, al centro le pegue botones que combinaran con los olores del fondo, estos los pegue con glue dots y le agregue unas líneas con marcador naranja en los petalos.


En el interior solo le agregue este papel decorado que viene en la misma coleccion de papeles.

Te dejo el video del paso a paso



Hasta la próxima =)

lunes, 14 de julio de 2014

Reto 2.8 de La Fantasia de Libertad Clear Stamps

Hola que tal.. les presento mi participación para el reto 2.8 de La Fantasía de Libertad Clear Stamps. Esta es una tarjeta shapes.


Portada de la tarjeta

Interior de la tarjeta

Para ver el paso a paso.. te dejo el link del video en su canal de YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Xl_hMBVMzAE

Hasta la próxima...

viernes, 11 de julio de 2014

Tarjeta - Delightful

Hola como estan?? y se llego el viernes: asi que a disfrutar del fin de semana. El día de hoy les quiero compartir esta tarjeta muy floreada =) 

Esta tarjeta mide 4 1/4" x 11" (10.8cm x 28cm) y esta doblada por la mitad a los 5 1/2" (14cm) 
Como fondo le puse un panel embosado con figuras de flor y este mide 4 7/8" x 4" (12.4 x 10.2cm) y entinte los bordes con mi VersaColor en color Rosa
La franja de papel decorado mide 1 1/2" x 4 7/8" (3.8cm x 12.4cm) el papel es de DCWV de la colección The Girl Stack.


La imagen focal es una calcomanía de flores y la pegue con foam adhesivo de American Crafts. En el centro de las flores les puse una perlita dorada.
Tambien antes de pegar la franja de papel decorado le puse el liston y por separado arme el moño que pegue con glue dots.
En la parte de abajo decore con unas pequeñas flores que delinee con pluma gel en tono dorado.
El sello que utilice es del set All Year Greetings de Fiskars y entinte con mi VersaColor en color Indigo.


Para la parte interna le puse un papel decorado de la misma coleccion de DCWV que mide 4" x 5 1/4" (10.2cm x 13.4cm) y la franja de la izquierda mide 1 1/4" x 5 1/4" (3.2cm x 13.4cm).
Le hice un falso cosido con pluma gel de color morado y en la parte inferior izquierda le agregue otra calcomanía de flor.

Espero que te haya gustado. Si tienes alguna duda dejame un comentario .. 
Que tengas un excelente fin de semana..
Hasta la proxima =D

jueves, 10 de julio de 2014

Photo Folio para el Reto de Mosipis

Hola que tal va su jueves?? Aquí hace calor, mucho calor. Les quiero platicar que ya termine mi #PhotoFolio para el reto de Mosipis en si no le puse tanta decoración pork los papeles ya tienen mucho diseño, así que sólo le puse una tira para cerrar.. la tira de papel la doble por la mitad y doble tambien las orillas para que fuera mas firme. Espero que les guste..





Los papeles que utilice son de Nicole la colección se llama Black and White

No hice tutorial de este Photo Folio pero hay un video donde te muestro a detalle lo que contiene.. 


Hasta la próxima.. =D

miércoles, 9 de julio de 2014

One Layer Card

Hola como estan?? Hoy es miercoles de tarjetas.. y la de hoy es muy sencilla y facil de hacer. Ideal para hacer en masa.

La tarjeta mide 8 1/2" x 5 1/2" (21.6cm x 14cm) y esta doblada por la mitad.
Las tintas que utilice son de VersaColor: Indigo, Baby Blue, Lilac y Pink.



Los set de sellos fueron: 
*Las figuritas de hexagonos son del set My Sweetest Thing de My Minds Eye. 
*Las frases son del set Belle Collection de Kaisercrafts. 

Para decorar puse perlitas de colores similares en las figuras y rellene con Glossy Accents las letras para darle un toque de realce.


Para el interior utilice el set Hot Air Ballon Collage de TPC Studio 


Como ves es super sencillo.. te dejo el video del paso a paso aqui:


Gracias por tu visita... Hasta la proxima =D

viernes, 4 de julio de 2014

Tarjeta "Hope"

Hola, espero que esten pasando un lindo viernes.. les quiero mostrar una de las últimas tarjetas que he realizado, no esta en video pero es muy fácil de hacer.. así como todo lo que hago.


Esta tarjeta mide 4" x 8" (10cm x 20cm) y esta doblada por la mitad a las 4" (10cm) 
Para el sol corte un circulo y corte tiras mas o menos de media pulgada.. estas las pegue primero y despues pegue el circulo en la esquina superior izquirda y corte el excedente.
Utilice tizas pastel color naranja para sombrear las orillas e hice un falso cosido con una pluma gel color dorado.
El sello del globo es del set Hot Air Balloon Collage de TPC Studio y la frase de Hope es del set Belle Collection de Kaisercraft.
El globo lo pinte con Perfect Pearls de Ranger, si quieres ver como.. te dejo el link del video sobre los Perfect Pearls.
Como decoración final le agregue unas perlitas.


Para el interior sólo recorte un círculo y le estampe el globo en color naranja.


Aquí te dejo el video sobre como utilizar los Perfect Pearls.


Hasta la próxima...

miércoles, 2 de julio de 2014

Sobre - Tarjeta - Invitación

Hola buenas tardes, ya habia hecho esta tarjeta en el pasado pero la quise hacer de nuevo con el tutorial en video ya que es una de las entradas que tiene mas visitas.


Para el sobre necesitamos 2 rectangulos de cartulina de 4" x 12" (10.2cm x 30.4cm) y los vamos a doblar a la mitad.

El papel decorado es de DCWV la colección se llama "The Girl Stack" escogí 4 hojas y las corte a las 3 7/8" x 5 7/8" (9.8cm x 14.9cm)


La tarjeta mide 3 1/2" x 5 3/4" (8.8cm x 14.6cm) y el papel decorado donde van los datos mide 3 1/4" x 5 1/2" (8.3cm x 14cm) y por la parte de atrás también lleva papel decorado de la misma medida de la tarjeta.


Puedes ver el paso a paso en este video.. 


Si tienes alguna duda,, dejame tu mensaje.. GRACIAS po tu visita. Hasta la próxima...