domingo, 30 de noviembre de 2014

Desafío #21 Garabattas "Vamos a Reciclar"

Hola como estan?? que tal estan pasando su dominguito?? El día de hoy les quiero compartir mi participación al reto de Garabattas es el #21 "Vamos a Reciclar" Utilice papeles de Mosipis, los imprimibles gratis de Garabattas Max y doog.


Quise reciclar un carton de leche o tetrapack de leche no se como llamarle o como lo conozcan ustedes. Y lo que hice fue cortarlo por la mitad.


Para la parte de arriba se me ocurrió hacerlo como una casita para Max pero ya decorada para Navidad. Aproveche la forma de la caja para la casita. La parte frontal la decoré con perlitas, le puse una corona navideña de madera. Para el techo utilice lentejuelas rojas.


Por donde sale la leche, donde va la tapa, la deje abierta para que sea la chimenea y le puse alrededor mas lentejuelas rojas. También para que se viera mas navideño le agregue papel con glitter color rojo al techo y a las 4 columnas.


A Max lo pinte con Spectrum Noir TN2 remarcando las orillas para que se viera como a dos tonos. La nariz esta pintada con PP1 y PP3 también de Spectrum Noir y remate con Glossy Accent y el corazón de la oreja lo pinte con un marcador regular a base de agua y encima le puse glitter glue rojo.


En los costados le puse un rectangulo de cartulina negra y las líneas estan hechas con pintura textil para formar la ventana. Adorne con un poco de lentejuelas rojas y le puse una huella coloreada también como la nariz PP1 y PP3 y le puse Glossy Accent.


A la parte de abajo también le decoré las columnas con cartulina roja y le perforé los bordes. Utilice remanentes de uno de los papeles utilizados en la casita y también del papel con brillo. 


Para los lados utilice las huellas Doog, que es gratis su descarga en Garabattas. Recorte dos círculos de papel con glitter con mis tijeras de hondas para que fueran el fondo de las huellas.


En la parte del frente esta Max con un fondo de cartulina con glitter y en la esquina superior derecha un corazón también con glitter; así que este lo puedo usar todo el año para poner mis tijeras o bien para regalo y colocarle una bolsita con galletas. En fin, se puede usar para diferentes cosas.


Bueno espero que les haya gustado y me dejen un lindo comentario. Muchas GRACIAS por visitarme.. Hasta la próxima...



miércoles, 26 de noviembre de 2014

Dos Tarjetas Navideñas

Hola como están? El Miércoles de tarjetas se llego y el día de hoy te muestro una tarjetita super fácil que pueden hacer los niños.


Utilice diseños dee transferencia rub-on pero bien pueden utilizar calcomanías. También use lentejuelas que pueden sustituir por botones o perlitas o tambien por mas calcomanías.

Los hexágonos son del papel de diseño de Mosipis.


Te dejo un videito de esta tarjeta. 


*******************************************************************************

Esta segunda tarjeta también ya esta en YouTube pero no había podido subirla aquí al blog.


Esta tarjeta si requiere de mas material porque lleva embosado el panel frontal y un corte en círculo, pero igual es super sencilla si cuentas con los materiales.


Te dejo aquí el videito.


Muchas GRACIAS por acompañarme el día de hoy.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Mini Album en caja de dvd

Hola como estan??? se  llego el viernes y yo aquí sigo con la serie de Navidad. En esta ocasión es un mini álbum de sobres en un estuche de dvd.

El papel decorado que utilice es de MOSIPIS. Aquí te muestro como quedo la portada, ya con algunos sellos y un rub on de mono de nieve. Estampe el pinito en un papel decorado también de Mosipis, le puse glitter glue al pino, la estrella esta remarcada con pluma gel dorada y marcador café para el tronquito.


Esta es la parte de adentro, del lado derecho esta encajado el mini álbum hecho con sobres, y del lado izquierdo esta el cd, bueno este lo hice de carton y solo le puse papel decorado encima, y unos sellitos. También puedes ponerle un dvd de verdad donde le grabes algunos momentos, o alguna presenteción de fotografías como una peliculita, bueno ya sería cuestión de tu creatividad. 


Un acercamiento al lado izquierdo donde esta el mini álbum, le escribí la frase de Feliz Navidad porque no tengo sellos en español navideños. Le agregue unos sellitos también. En la primer página se logra observar una bandita abajo como bolsillito.


Un acercamiento al lado derecho, solo decoré con plumas gel por las orillas, y unos sellitos.


Solo use 4 sobres para que no estuviera muy ajustado, a los tags también les puse una decoración navideña en la parte de arriba. Cada página del mini álbum tiene un bolsillito y cada bolsillito tiene un espacio para escribir los datos de la fotografía. Del lado derecho esta el carton - cd de la parte de atrás donde puede ir escrita el mensaje o dedicatoria.


Puedes ver el video aquí



Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración, muchas GRACIAS por acompañarme el día de hoy. Hasta la próxima.



miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tarjeta Pop Up Navideña

Hola que tal? Y llegamos al Miércoles de tarjetas. La de hoy es una tarjeta Pop Up Navideña.


Utilice cartulina en color verde de 8" x 6" y esta doblada a las 4". También utilice papel de diseño de Mosipis.
Para la imágen central use un rub on, no recuerdo de que compañía es y adorne con perlitas azules.


Para el interior de la tarjeta utilice el mismo papel de diseño, entinte los bordes con color indigo y le puse unas esferitas colgando del pop up superior. Adorne con unas perlitas en rojo la esferita del centro.


Para la parte de abajo le puse un pinito. Para las frases use tinta Stazon en negro jet porque todavía estaba un poco humedo el papel de diseño y no me quise arriesgar a poner una tinta a base de agua como es la Memento.


Al papel de diseño le estampe unos copos de nieve con tinta de pigmento celeste y le puse Clear Embossing Powder para darle brillo a los copos. A las esferas y al papel de diseño le rocié perfect perals en color blanco mezclado con un poco de agua.


Para ver a detalle el paso a paso te dejo el video


Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración. Muchas GRACIAS por acompañarme el día de hoy. Hasta la proxima.


lunes, 10 de noviembre de 2014

Esferita para el pino Navideño

Hola buenas tardes.. Feliz inicio de semana. El día de hoy seguimos con las manualidades para Navidad. Esta es una idea de una esferita para el pinito de Navidad. Esta idea yo la vi en pinterest y quise compartirla en video.


Para esta esferita corte 12 círculos de 1 1/2" y los doble por la mitad. Aclaro que no es papel navideño así que si tu tienes papel navideño y con glitter te quedara muchísimo mejor. También puedes hacer la esfera más grande para que luzca mejor.


Te dejo aquí el video para que veas el paso a paso


Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración. Muchas GRACIAS por acompañarme el día de hoy. Hasta la próxima. 

viernes, 7 de noviembre de 2014

Portaretrato Navideño

Hola lindo Viernes, hoy empiezo con manualidades navideñas y este es un portaretrato para colgar en la pared. Aun no me compro papel para Navidad. Escogí unos papeles de MOSIPIS, los puntos y líneas quedan bien en cualquier temporada y para cualquier festividad.


Use sellitos navideños de Kaisercraft y de Studio G, así como mis tintas VersaColor. También para darle brillo remarque los sellos ya estampados  con plumas gel y glitter glue.


Pegue cada elemento decorativo con foam adhesivo y le puse una gotita de silicón caliente para que quedara bien fijado. Le agregue una tira de lentejuelas dorada para tapar la union de los cartones. En la parte de abajo le colgue 3 cascabeles.


Te dejo aquí el video de como arme el portaretrato


Espero que te haya gustado y te sirva de inspiración. Cualquier duda puedes dejarme un comentario. Muchas GRACIAS por acompañarme. Hasta la próxima.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tarjeta Thinking of You -Stencil & Embossing Paste Technique

Hola cómo están. Hoy es Miércoles de tarjetas y te quierocompartir esta linda y tierna tarjeta a la cual le aplique las técnicas de Stencil y Embossing Paste.


Para esta tarjeta utilice de los papeles de MOSIPIS este panel que mide aproximadamente 6" x 4", entinte el fondo con tintas de pigmento "VersaMark": Indigo, Violeta y Baby Blue. También use el stencil de Simon Says Stamp que se llama Stars and Dots.

A la pasta para embozar le mezcle glitter en polvo y le agregue un poco de tinta de color indigo para opacar un poco el color blanco.


La frase la estampe en una de las etiquetas que vienen en las tiras de papeles de Mosipis y entinte los bordes con Baby Blue. Como toque final le puse glitter glue a la ropita del robot, a su antenita y a algunas de las tuercas o figuritas de la parte de abajo.

Te dejo el video del paso a paso


Espero que te haya gustado. Cualquier duda puedes dejarme un comentario. Muchas GRACIAS por acompañarme el día de hoy. Hasta la próxima.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Stencils Parte 1

Hola cómo están? Buen inicio de semana. Hoy les quiero compartir la Técnica de Stencils. Esta es la primera parte.


En la primer imagen se utilizó el stencil con Tinta para los corazones y Atomizador para las estrellas.
En la imagen de abajo utilice el stencil con Embossing Paste.


Para la siguiente imagen le mezcle glitter a la pasta y también le agregue color.


La receta para la Pasta de Embosing es: 
1 cucharada de pegamento blanco + 1 cucharada de pintura acrílica blanca + 1/4 de taza de talco para bebé.

***Te recomiendo que apliques primero las cucharadas "soperas" de pintura y pegamento y poco a poco vayas agregando el talco porque a mi me sobro un poco de talco.

Te dejo el video para que veas la textura de la pasta de embosing y su aplicación, asi como las tintas y el atomizador.


Si tienes alguna duda, por favor dejame un comentario aquí abajito. Muchas GRACIAS por acompañarme el día de hoy. Hasta la próxima.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...