sábado, 31 de enero de 2015

Calendarizate este 2015 - Desafío 23 Garabattas

Hola como están?? excelente Sábado para todos ustedes.. El día de hoy te quiero compartir este proyecto con el que estoy participando para el desafío #23 de Garabttas. El desafío se llama Calendarizate este 2015 y consiste en hacer un proyecto con un calendario ya sea para pared, escritorio o agenda.

Me decidí por hacer un tipo agenda o algo así :p Para este proyecto use a Hanna, la cual puedes encontrar en su tienda de Digis Stamps (la gané en un reto anterior :D ) y la frase que esta a la derecha la puedes encontrar en sus freebies.


La agenda mide 7 1/2" x 5 1/2" Para darle color a Hanna utilice los marcadores Spectrum Noir y para darle mas interes y mas vista al letrero le di un poco de color a las letras cerradas y al fondo unos cuantos puntos de colores diferentes.


La agenda cuenta con 6 hojas y utilice ambos lados para colocar los meses. Los meses que estoy usando los descargue del blog de We R Memory Keepers por si lo quieres descargar, y al lado le agregue una hojita con cuadrícula para escibir lo que hay por hacer.


Así es como quedaron los meses con papel decorado para el fondo


Tratando de combinar el fondo con los colores de los meses y de las hojitas.


Para cerrar mi agendita, le hice 3 perforaciones y amarre con un hilo un poco flojo para que se le pueda dar vuelta a las páginas.


Espero que les haya gustado. Muchas GRACIAS por visitarme. Hasta la próxima...

15 comentarios:

  1. Te quedo preciosa tu agenda!! me encanto el color !! Ahi podras anotar todos los desafios para participar en ellos!
    Gracias por participar en nuestro Desafio Calendarizate!!
    Ruthie ~DT Garabattas

    ResponderBorrar
  2. Que bello te quedó!!!!
    Gracias por participar en el desafío #23!!!

    ResponderBorrar
  3. Wow, me encantan esos colores!!! :) Le dan un toque especial y lindo! Gracias por participar en el reto y muchisimas suerteeeee!! ;)

    ResponderBorrar
  4. Bello tu calendario !! me encanta las hojitas con los meses, muchas gracias por participar y suerte en el reto .

    ResponderBorrar
  5. Me encanta! La frase de la portada de tu agenda es ideal para iniciar con ánimo :) muy linda la combinación de colores en cada mes, mucha suerte y gracias por participar con nosotras!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta! La frase de la portada de tu agenda es ideal para iniciar con ánimo :) muy linda la combinación de colores en cada mes, mucha suerte y gracias por participar con nosotras!

    ResponderBorrar
  7. Super bonita tu calendario- agenda!!! Y la frase que elegiste muy inspiradora!!! Gracias por participar con nosotros. Ana Isabel DT Garabattas

    ResponderBorrar