miércoles, 11 de febrero de 2015

Amor en Púrpura Reto 24 Garabattas

Hola cómo están?? lindo Miércoles a todos.. Hoy les quiero mostrar una tarjeta que hice para participar en el desafío #24 de Garabattas. Este consiste en elaborar un proyecto con las diferentes tonalidades del color púrpura.


Es una tarjeta sencilla, le dí color a uno de los digis de Garabattas que puedes encontrar en su tienda en línea. Utilice los colores de madera Spectrum Noir y diluí con aceite para bebe. De decoración puse una blonda en morado metalico, diamantitos, stickers, listón y botones. Todo en morado =)


Puedes ver el video del armado aquí


Espero que te haya gustado y te sirva de inspiración. Muchas GRACIAS por visitarme. =)

11 comentarios:

  1. Muy linda :) ya pasé a ver el video, y todos los elementos perfectos! mi favorito fue la blonda, me mató en ese papel!!! <3 Gracias por participar con nosotros, Kat Flores - CT Garabattas 2015 -

    ResponderBorrar
  2. Te quedó super bonita! Y que padre que grabaste un video de cómo la hiciste y que des tips del tipo de pegamento que utilizas y porque te gusta!! Muchas gracias por participar con nosotras! Suerte en el reto.

    ResponderBorrar
  3. Muy chula la tarjeta y el vídeo. mucha suerte y gracias por participar.

    ResponderBorrar
  4. Bellisima tu tarjeta, me gusto mucho el coloreado del digi y los botoncitos laterales, te felicito. Muchas gracias por participar con nosotros y mucha suerte en el reto.

    ResponderBorrar
  5. hermosa tu tarjeta!!!! Gracias por participar en nuestro desafío #24!!

    ResponderBorrar
  6. Que bella tarjeta!!! Además con videoooo, es genial! Me encanta el doillyyyy, el color es precioso!! Gracias por animarte a participar en el reto de Garabattas!!! Mucha suertee!!

    ResponderBorrar
  7. Que bonita te quedo tu tarjeta y tu video, Gracias por participar en el reto y Suerte!

    ResponderBorrar
  8. Un vídeo muy detallado. me gustó y tu tarjeta te ha quedado muy linda!
    Gracias por participar con nosotros en Garabattas -Norly-

    ResponderBorrar