martes, 2 de junio de 2015

Tarjeta ventana mágica, Tutorial #4 Scrap, 12 pasos para no parar

Hola cómo están?? El día de hoy les traigo esta tarjeta como parte del equipo de diseño de Scrap, 12 pasos para no parar (non stop scrap)


Es una tarjeta con ventana mágica que nos compartió Vilma Mendez y que tu también puedes realizar siguiendo su tutorial.


Utilice papel decorado de Tim Holtz sobre una cartulina rosa mexicano para contrastar. La frase principal la recorté de una tarjetita de project life.


Esta hermosa rosa es diseño de nuestro patrocinador Wal's Scrap, visítalo dándole click a su nombre, que por cierto tiene una sorpresa para la tarjeta ganadora. 

Para colorear el digi utilice marcadores Spectrum Noir para la parte de la rosa y para el tallo y hojas use colores de madera también de Scpectrum Noir.


Así luce por dentro, el papel decorado es el reverso que utilice en el frente de la tarjeta y que también hace contraste con el color base.


La frase que se ve al abrir la ventana es de un sello de la Fantasía de Libertad Clear Stamps "Vive la Vida" y las floresitas que se ven son de Martha Stewart. Use tintas distress para las flores.


Espero que te haya gustado mi interpretación de la tarjeta con ventana mágica. No olvides visitar el blog de Scrap, 12 pasos para no parar para que te inspires con las interpretaciones de las otras chicas. Y para que estes pendiente del tutorial para que hagas la tuya.

Muchas gracias por visitarme el día de hoy.. Hasta la próxima =)

7 comentarios:

  1. Me encanta tu tarjeta, te quedo muy linda, la rosa muy bonita

    ResponderBorrar
  2. Woooo encnatada con tu tarjeta y la sorpresa me encanto, voy a vivir la vida!

    ResponderBorrar
  3. Que bonita te quedo la tarjeta y me encanto como pintaste la rosa.

    ResponderBorrar
  4. esta padrisimaaaa!!! me gusto todo!! la combinacion de colores, la rosa, el sellito! todo!
    ya quiero empezar la mia!!! gracias por tanta inspiracion, te mando muchos abracitos :)

    ResponderBorrar