lunes, 23 de noviembre de 2015

Mini Album Navideño con Espina de Acordeón

Hola! cómo están? Hoy ando muy contenta porque fui invitada por mi amiga Betty Aranda de Crafts & Scrap Workshop a un evento donde 12 scraperas mexicanas vamos a estar compartiendo tutoriales para ti. Así que no te lo puedes perder.

Yo opte por un mini álbum con espina de acordeón. Este tipo de encuadernado me gusta porque es sencillo, rápido y puedes agregarle elementos decorativos con volumen.


La decoración y el estilo de las páginas las hice sencillas y básicas.


El mini álbum cuenta con 6 páginas y otra cosa que me gusta de este encuadernado es que es fácil agregar mas páginas si se desea.


Para agregarle un poco mas de interes. Colo que stickers, tags, frases, bolsillitos. 


Me gusta ponerle fieltro al lomo y para estos motivos navideños queda super bien.


Te dejo un video con el proceso y el tutorial. Si tienes dudas puedes dejarmelas en los comentarios.


Espero que te animes a hacerlo. Recuerda que la serie de 12 tutoriales en Crafts & Scrap Workshop inicia hoy. Puedes ir a la página en facebook dando click en la fotografía. Allá te espero =)


Muchas gracias por haberme visitado el día de hoy. Hasta la próxima. =)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario