martes, 26 de mayo de 2015

Reto #16 Graduación

Hola cómo están? les cuento que de último minuto supé y me animé a participar en el reto #16 de Zuri Artsy Craftsy, es proyecto libre con el tema de Graduación.

De rápido descarge este digi que es gratis.. se llama Victoria, y arme esta libretita que espero les guste.


Utilice colores de madera de Spectrum Noir para colorear el digi y en tonos suaves, nada cargado.. unos stickers y perlitas para decorar.

Gracias por visitarme =)

miércoles, 20 de mayo de 2015

Tarjeta You're so sweet!!

Hola cómo están?? Hoy te muestro una linda y tierna tarjeta, ideal para una nena. Para esta tarjeta utilice los digis de Liz Brela, puedes ver su colección completa en la página de facebook Cute so Cute.


La muñequita que utilicé para este proyecto se llama Aracely. Agregue un fondo de morado metálico para resaltarla mas. Utilice un troquel de Darice para la blonda con dos tipos de cartulina.. un papel de diseño y el morado metálico.


El panel que use de fondo esta embosado y entintado de sus bordes. Entinte con Distress "seedless preserves". Para decorar agregue dos flores troqueladas y le di volumen a los pétalos, en el centro solo coloque una piedrita morada. También le agregue una mariposa a la esquina superior derecha, a la cual tambien le agregue piedritas rosas en el cuerpo de la mariposa.


En el interior agregue las piezas troqueladas que me sobraron.  

Puedes ver el paso a paso en este video


Cualquier duda, comentario o sugerencia no dudes en decirmela.. Muchas GRACIAS por acompañarme el día de hoy. Hasta la próxima =D

martes, 19 de mayo de 2015

Reto #5 Scrap, 12 pasos para no parar

Hola cómo están?? El día de hoy te presento una idea para el reto del blog de Scrap, 12 pasos para no parar (nonstopscrap).



El reto es libre pero la temática es del Día del Padre. Las chicas del DT estamos usando unos lindos muñequitos de nuestra patrocinadora Liz Brela, a la que puedes visitar en su página de facebook Cute so Cute, donde encontrarás inspiración y podrás adquirir sus productos.


Opte por reutilizar una cajita, la forre para hacerla organizador. Para este proyecto estoy usando a Santiago. Un sellito de la Fantasía de Libertad, papel rasgado de fondo y unas perlitas para decorar.


Una idea fácil, rápida pero puede ser un buen regalito para el Día de los padres para que tenga sus cositas guardadas y organizadas. También podría ser para guardar fotografías o un mini álbum.


Espero que te haya gustado mi cajita, que te sirva de inspiración y recuerda visitar el blog de Scrap, 12 pasos para no parar y veas lo que las demas chicas tienen para inspirarte y que te animes a participar en el reto.

Gracias por visitarme hoy.. Hasta la próxima =)

miércoles, 13 de mayo de 2015

Cartera Día del Padre

Hola cómo están? El día de hoy les traigo un tutorial para regalar el Día del Padre. Se trata de una cartera super fácil y rápida hecha de cartulina o cardstock.

Escogí un color craft para realizarla, estampe un sello de la Fantasía de Libertad Clear Stamps "Feliz día del padre" para darle textura, sólo a la parte frontal. Descargue un poco la tinta en otro papel para que solo se notara un poco. Decoré con una etiqueta que dice abrazos.

 

Entinte los bordes de todas las piezas y le hice un falso cosido con una pluma gel color blanco, aunque si lo prefieres puedes usar uno de un color similar a la de tu cartulina. 

Tiene un compartimento para poner una fotografía y dos mas pequeños para tarjetas. Por supuesto que también tiene el bolsillo para los billetes ;)


Te dejo el video tutorial por si gustas realizarlo



Espero que te haya gustado y te sirva de inspiración. Cualquier duda puedes dejarme un comentario. Muchisimas GRACIAS por visitarme el día de hoy. Hasta la próxima =)


lunes, 11 de mayo de 2015

LO Poema para Papá

Hola cómo están?? Les quiero compartir este Lay Out (LO) poema que hice para el Blog de Scrap, 12 pasos para no parar (nonstopscrap). El tema, Día del Padre. Cómo no tengo fotos de mi papá conmigo y mi esposo aun no es papá, ni siquiera tenemos alguna mascota jijiji; por eso este LO es de un poema.

Este LO es 8" x 8" le hice un falso cocido a cada una de las capas de papel. El poema no lo puse completo, te dejo la dirección de donde lo encontré  por si lo quieres imprimir completo.  http://xetinimitplus.blogspot.com/2010/05/poemas-para-papa.html 

A la hoja del poema como a las dos capas de papel que estan de base, le desgaste o desgarre los bordes y también entinte con Distress.


Al rectángulo de papel decorado que esta en la parte derecha le entinte sobre las orillas para que luciera mas viejo y le estampe unos relojes. En la parte superior le coloque un banderin de madera, al cual también entinte, le puse una llave en el centro para que luciera mejor.


En la parte de abajo izquierda agregue una franja de papel decorado para poner las letras para la palabra June.. a cada una de las letras le hice falso cosido y desgaste los bordes. Incluí un botonsito de madera al cual le agregue unos toquesitos de marcador marrón. Y en parte derecha in sellito de Felicidades Papá y una maquinita de escribir, también de madera.


Espero que te haya gustado, que te sirva de inspiración y no dejes de pasar por el Blog de Scrap, 12 pasos para no parar (nonstopscrap) donde encontrarás mas inspiración con las otras chicas del equipo de diseño.

Muchas GRACIAS por acompañarme el día de hoy. No olvides dejarme un lindo comentario. Hasta la próxima =)

viernes, 8 de mayo de 2015

Mis 5 Favoritos

Hola cómo están?? Espero que muy bien.. hace días Marisela, Momentos de Scrap, lanzó una dinámica en su canal de youtube junto con el grupo de facebook "Ensalada Escrapera" del cual soy una de las administradoras.

La dinámica consiste en mencionar 5 materiales o herramientas que sean tus favoritas para hacer tus proyecto de scrap; así que hoy te presento los mios.


Les aclaro que no están en orden de importancia, están al azar. El primero que les muestro son estos adhesivos, el de la izquierda es el Glossy Accents porque no sólo le da una apariencia de cristal o plastificada a donde lo agregues; sino que el adhesivo es muy fuerte. El de la derecha es un adhesivo blanco de secado rápido que tambien es muy bueno.


El segundo, son las tintas distress, porque me encanta el sin fin de técnicas que puedes crear con ellas. Te dejo aquí el enlace de uno de mis vídeos para que veas algunas de las técnicas que puedes hacer. https://youtu.be/6rf9ISAsC-w


El tercero es la guillotina o cortadora, me encanta porque me facilita el trabajo y hace mas profesional el aspecto del proyecto. Esta guillotina tiene una navaja como de disco y ya la probe cortando fieltro y si me resulto.


En el número cuatro tengo la tabla marcadobleces de Martha Stewart, que llego a ser parte de mi material básico porque la utilizo para las tarjetas, cajas, también se pueden hacer sobres, bueno un montón de proyectos que puedes hacer con ella.


Y por último tengo mi tapete de corte, que es el que siempre me ves en los tutoriales. Aparte de ser uno de mis favoritos es un básico para mi.. para proteger mi mesa de trabajo.



Bueno estos han sido mis 5 Favoritos, la verdad fue un poco dificil porque tengo mas materiales que me gustan. Te dejo también el video de estos 5 fav, que subí a youtube por si quieres verlo.


Y tú también tienes material o herramientas que sean tus preferidas?? si las tienes puedes dejarme un comentario y compartir porqué son tus favoritos.

Pues muchas GRACIAS por la visita.. Hasta la próxima =D

jueves, 7 de mayo de 2015

Tarjeta Día de las Madres

Hola cómo están? ya se acerca el Día de las Madres; así que hoy te muestro esta tarjeta muy sencilla, fácil y rápida para hacer.


Lo que hice fue simplemente cortar y doblar la tarjeta guiandome en las medidas de la tabla marcadobleces de Martha Stewart. Agregue dos paneles embosados por el frente. Un mega sticker de Mom  para hacerla lucir mas. Una mariposa troquelada con glitter glue y un listón con moño para cerrarla.


En el interior sólo perfore el borde inferior, le hice un falso cosido y agregue un sticker en la esquinita inferior.


Como ves, es una tarjeta muy simple pero luce linda gracias a los stickers :p si quieres ver el proceso, te dejo aquí el video.


Muchas GRACIAS por acompañarme el día de hoy, recuerda que me gusta leer lindos comentarios.. Hasta la próxima =D

miércoles, 6 de mayo de 2015

Mini Album sencillo para Mamá

Hola chic@s buenas tardes.. Se llego el miércoles de tutorial y como ya se acerca el Día de las Madres, te traigo una idea super sencilla y fácil para regalar.


Este mini álbum es muy sencillo y rápido de elaborar, con unos cuantos stickers con foam adhesivo para resaltar, un lindo papel decorado para que lo haga lucir divino.


El mini consta de 3 hojas de 12 x 12 que al doblarlas para armar el álbum, formamos un mini de 4 1/2 x 6 con 3 bolsillos para tags a los costados y pequeños bolsillos en las páginas.


Debido a esta estructura no se recomienda agregar mas hojas porque de el lomo quedaría un poco raro porque de la parte de arriba queda mas delgado y por la parte de abajo queda mas grueso. Ya veras de lo que hablo en el video tutorial. También se recomienda usar decoración planita.


Te dejo el paso a paso


Cualquier duda, sugerencia, o algo lindo que me quieras decir.. puedes dejarme un comentario. Muchas GRACIAS por acompañarme el día de hoy. Hasta la próxima.

lunes, 4 de mayo de 2015

Tarjeta Túnel, Día del Padre

Hola cómo están? Hoy les traigo esta tarjeta tunel, para el Blog de Scrap 12 pasos para no parar (NonStopScrap). La temática es para el Día del Padre.



Para mi tarjeta escogí colores neutros para la portada. Tienen marrones, y como un grisaseo en la base de la tarjeta. El centro focal es una tarjeta de project life porque no tenía algo como para este festejo, Aun así creo que quedo bien.


Le agregue un sello de La Fantasía de Libertad Clear Stamp, también entinte los bordes y como fondo puse dos franjas de washi tape de Tim Holtz


La parte de adentro si tiene mas color, le estampe un fondo de escritura en color negro.. el sello también es de La Fantasía de Libertad Clear Stamps. entinte bordes y le agregue stickers, como a mi esposo le encanta la música, decidí agregarle esa bateria.


La bateria la pegue por piezas para que al doblar no se fuera a maltratar, y por la parte de atras le puse unos pedasitos de cartulina para q no se pegara con el fondo o entre si cuando se cierre la tarjeta.


Como ves, no le puse tanta decoración porque ya el fondo estaba muy saturado con esos bloques de colores y el fondo con la escritura.


Espero que te haya gustado, que te sirva de inspiración y recuerda visitar a mis otras compñeras del DT de Scrap, 12 pasos para no parar (NonStopScrap) para que te sigas inspirando y tomando ideas para el Día del Padre. 

Hasta la próxima =)