jueves, 25 de junio de 2015

Celebrando con Scrap 12 Pasos Para No Parar

Hola cómo están, el día de hoy les traigo una tarjetita especial para el Blog se Scrap, 12 Pasos para no parar porque ya somos 1200 miembros en su grupo de facebook.

Para esta tarjeta estoy usando un digi que muy amablemente Wal's Scrap nos patrocinó.. Al final de la entrada te dejo los datos tanto del grupo de 12 pasos como los datos de Wal's


He realizado una tarjeta muy sencilla con fondo embosado. utilice dos diferentes folders para embosar y  los uní con una tirita de cartulina con glitter.
El digi del osito lo pinté con rotuladores spectrum noir y le agregue una frasesita y unas floresitas para terminar el decorado.


Espero que te haya gustado y nos acompañes en la celebración. Te dejo los datos  para que nos sigas y celebres con nosotr@s.

Para ir al grupo de Facebook de Scrap, 12 Pasos Para No Parar, da click Aquí.
Para ir al Blog de Wal's Scrap da click Aquí  

Pues muchas GRACIAS por visitarme el día de hoy. Hasta la próxima =D

miércoles, 17 de junio de 2015

Mini Album Día del Padre

Hola cómo están? El día de hoy te traigo una idea de mini álbum muy sencilla, fácil y rápida para regalar este Día del Padre.


La decoración es muy sencilla, bueno eso de la decoración también va a depender mucho del tipo de padre que se tenga =)


Le quise agregar un bolsillo en la parte interna de la base para agregar unas tarjetitas que documenten las fotografías que se van a agregar.


La parte que se despliega son cuadros de 5" x 5"


Se le pueden agregar 7 fotografias, si quieres agregar alguna fotografia en la base pues serían 8 fotos.


Puedes ver el video del paso a paso aquí


Espero que te haya gustado y te sirva de inspiración, cualquier duda, sugerencia o comentario no dudes en decirme...

Muchas GRACIAS por visitarme... Hasta la próxima =)



martes, 16 de junio de 2015

Reto #5 Mini Album Shabby Chic - Scrap 12 pasos para no parar

Hola cómo están? El día de hoy hay reto nuevo en el blog de Scrap, 12 pasos para no parar. El reto se trata de realizar un mini álbum con flores, del estilo que prefieras yo opte por un shabby chic o intento de ese estilo.


Aunque no soy muy del estilo shabby, me esforce por realizar este mini álbum con papeles de Graphic 45 de la colección Botanical Tea. Quise experimentar con este estilo porque nunca había realizado uno, se que me falta pero para ser mi primer intento no quedó tan mal.. o que piensan???


Bueno en sí el diseño de los papeles hicieron todo el trabajo, yo sólo fui agregando elementos para decorar como flores, perlitas, un listón para cerrar el mini álbum.


El decorado de las páginas también fue muy sencillo, con bolsillos, recortes, stickers, algunos con foam adhesivo y otros planos.


Las etiquetas que están en los bolsillos vienen en el pad de hojas yo tengo de 8" x 8" pero las hay también de 12" x 12".


El encuadernado que aplique es el hiden hinge de Kathy Orta. Las páginas del mini miden 6 1/4" x 4 1/4".


Algunos de los recortes y stickers no son de Graphic 45, son de otras marcas como me & my big ideas. 



El mini cuenta con 5 hojas y cada una tiene un bolsillo para agregarle un tag para mas fotos o escrito.


Te dejo un mini tutorial de cómo arme este mini álbum


Bueno pues espero que te haya gustado mi propuesta, no olvides dejarme un lindo comentario para ver que te pareció..

Espero que te animes a participar y recuerda visitar el blog de Scrap, 12 pasos para no parar donde están los trabajos de las chicas para mas inspiración.

Eso es todo por el día de hoy.. Muchas GRACIAS por acompañarme. Hasta la próxima =D

miércoles, 10 de junio de 2015

Tarjeta Día del Padre

Hola cómo están? Hoy les traigo una tarjeta simple pero varonil (creo yo) para este Día del Padre. Ya saben que a mi me gusta lo simple y rápido, pero no por eso deja de ser algo distintivo.


La tarjeta esta hecha a media carta. Utilice sólo sellos de La Fantasía de Libertad, para el fondo de escritura, la camioneta, y las dos frases.
Para la camionetita use marcadores de Spectrum Noir y colores de madera de la misma marca.


Para decorar use perlitas negras, un sticker de llave y un dije plateado. Las ventanas y los focos estan cubiertos con glossy accents.
Use tintas Distress Gathered Twigs y brushed Corduroy. Tinta Memento en Tuxedo Black y Tinta Color Box en Chestnut.

Te dejo aquí el proceso de esta tarjeta..


Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración, cualquier duda, sugerencia o lo que quieras comentar no dudes en hacerlo.

Muchas GRACIAS por tu visita. Hasta la próxima =)

viernes, 5 de junio de 2015

Mini Album Niña

Hola cómo están?? espero que se encuentre muy bien. Se llego el viernes, tan esperado por muchos, y el día de hoy te quiero compartir este tierno mini álbum 6 x 6 para niña.

La portada la deje sencilla para no saturar con el fondo del papel decorado. Coloque una tira de floresitas  de tela justo donde esta el borde para el lomo, tres floresitas en un costadito opuesto para equilibrar y unas 3 piedritas tambien en forma de flor.


Quisé agregarle algunos elementos interactivos como esta cascada que se muestra en la foto de abajo. Bolsillitos, tags, stickers etc.


En la siguiente imagen puedes ver que agregue tambien unas cartulinas para formar una polaroid con bolsillo.


La gama de colores base que utilice fueron los rosas y rojos y para resaltar algunos otros elementos escogí otros colores como azules, verdes para darle mas vida y no se viera tan plano solo con colores rosas.


Para decorar use un kit de Darice que me encontré en el supermercado :p también use papeles de American Crafts, stickers, perlitas y papelitos de otras marcas para completar todo el álbum.


La mayoría de los stickers y tarjetitas estan pegadas a una cartulina negra para darles mas firmeza y se les viera el bordesito negro.


Como ves, mi decoración es muy sencilla, claro que cuando tenga las fotos ya se puede decorar mas. No le hice cierre pero bien se lo puedes agregar ya sea un listón o una cadena. Si es con listón te sugiero que pegues el liston antes de pegar el papel decorado de las tapas.

Aquí puedes ver la parte 1, que es la estructura.


Y en este video esta la parte 2, que es la decoración


Aquí te dejo la explicación del encuadernado y el formato de las páginas en una hoja de color claro para que pueda ser mejor entendible.


Cualquier duda, comentario o sugerencia me dejas saber... espero que te haya gustado y te sirva de  inspiración.. Muchas GRACIAS por acompañarme el día de hoy.. Hasta la próxima. =D



martes, 2 de junio de 2015

Tarjeta ventana mágica, Tutorial #4 Scrap, 12 pasos para no parar

Hola cómo están?? El día de hoy les traigo esta tarjeta como parte del equipo de diseño de Scrap, 12 pasos para no parar (non stop scrap)


Es una tarjeta con ventana mágica que nos compartió Vilma Mendez y que tu también puedes realizar siguiendo su tutorial.


Utilice papel decorado de Tim Holtz sobre una cartulina rosa mexicano para contrastar. La frase principal la recorté de una tarjetita de project life.


Esta hermosa rosa es diseño de nuestro patrocinador Wal's Scrap, visítalo dándole click a su nombre, que por cierto tiene una sorpresa para la tarjeta ganadora. 

Para colorear el digi utilice marcadores Spectrum Noir para la parte de la rosa y para el tallo y hojas use colores de madera también de Scpectrum Noir.


Así luce por dentro, el papel decorado es el reverso que utilice en el frente de la tarjeta y que también hace contraste con el color base.


La frase que se ve al abrir la ventana es de un sello de la Fantasía de Libertad Clear Stamps "Vive la Vida" y las floresitas que se ven son de Martha Stewart. Use tintas distress para las flores.


Espero que te haya gustado mi interpretación de la tarjeta con ventana mágica. No olvides visitar el blog de Scrap, 12 pasos para no parar para que te inspires con las interpretaciones de las otras chicas. Y para que estes pendiente del tutorial para que hagas la tuya.

Muchas gracias por visitarme el día de hoy.. Hasta la próxima =)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...