viernes, 31 de julio de 2015

Porta Notas o Notebook Holder

Hola chic@s como están?? el Miércoles pasado subí a youtube el video tutorial de este lindo portanotas que espero te sirva para este regreseso a clases.


La portada la deje tal cual con el papel decorado pero, le puedes agregar decoración, te recomiendo que sea plana porque se va a traer en la mochila, y para que puedas forrarlo con papel contact.


El interior cuenta con dos bolsillos, uno para agregarle algunas hojas o tarjetas y el central para colocarle una libreta, que hice con 10 hojas tamaño carta (A4), aquí no te recomiendo agregarle mas hojas a la libreta amenos que el bolsillo lo hagas con mas profundidad.


Para el cierre usé imanes pero bien puedes usar velcro. y Para la libreta usé grapas pero también la puedes coser =)

Te dejo el video del paso a paso.


Cualquier cosilla, dejame un mensajito. Gracias por visitarme. Hasta la próxima =D


miércoles, 22 de julio de 2015

Libreta de Bolsillo - Bind It All y Cute so Cute

Hola cómo están? Les cuento que porfin me decidí a usar la Bind it All de Zutter y quise hacerlo con las hojas de diario que muy amablemente Liz Briseño de Cute so Cute, nos obsequió a los miembros del grupo en facebook Ensalada Escrapera (EE)


La Bind It All es mas pequeña que la cinch y mas barata, encuaderna bien, es fácil de usar, una vez que ya te hayas familizarizado con ella. La cinch es mas grande y puedes engargolar hojas de 12 pulgadas en una sola puesta, al contrario de la Bind It All que como es mas corta, necesitas perforar una sección después otra y luego otra (hablando de la hoja de 12") pero estoy conforme, agusto y feliz con mi maquinita =) 


La portada la hice my simple, tratando de que fuera lo mas planita posible para que no se maltrate con el uso. El banner, las floresitas y la muñequita Samantha, son de Cute so Cute.


En las pastas o covers les agregue un bolsillito y otro banner para decorar y claro las hojas de diario de Cute so Cute que ya no necesitan decoración porque asi tal cual estan hermosas y con muchos detalles.


También agregue unas hojas de papel decorado por si se quieren poner fotos u otras cosas. Se que aun me falta práctica con la encuadernadora porque de abajo no me quedo redondito el aro, pero prometo aprender y seguir practicando =D


Te dejo el video del paso a paso para usar la bind it all.


Bueno pues espero que te haya gustado y te sirva de inspiración. Muchísimas GRACIAS por visitarme el día de hoy. Hasta la próxima =D


martes, 21 de julio de 2015

LO - Reto 6 Scrap, 12 Pasos para no parar

Hola cómo están? Pues tenemos nuevo reto en el blog de Scrap, 12 pasos para no parar y Ale nos reta a hacer un LO donde incluyamos al menos una cámara fotográfica. 

Este es mi LO para inspiración de este reto.


La hoja base es de 8" x 8", decoré con deco tape de rombos y flechitas y en la esquina superior derecha quise agregarle unos puntitos con pluma de gel blanca para darle solo un poco de decoración y para que no se viera tan sola esa esquinita. Le agregue glossy accents al letrerito que esta sobre el T-Rex para que resaltará mas y lo pegue con foam adhesivo.


El papel decorado que utilicé para enmarcar la fotografía, así como el de los banderines y la franja de trás de la foto son de la colección Be Different de Fancy Pants. Y no podían faltar las cámaritas.


Espero que te haya gustado y te animes a participar en el reto.


Recuerda visitar el blog de Scrap, 12 pasos para no parar, para una mayor inspiración viendo los proyectos de las demás chicas del equipo creativo =)

Muchas Gracias por visitarme... Hasta la próxima =D

miércoles, 8 de julio de 2015

Bolsita Organizadora de Tarjetas - Scrapbook Latino Magazine

Hola chicos cómo están?? el día de hoy les quiero informar que ha salido una nueva revista totalmente en español y con talento latino, se llama Scrapbook Latino Magazine y que creen?? soy la creativa invitada de esta edición y realice el tutorial de este lindo bolso organizador de tarjetas.


Bueno esta bolsita fue hecha para guardar tarjetas, pero también puede ser una buena opción para regalar chocolatitos o inclusive otras cositas porque sus bolsillos son espaciosos


En la foto de arriba es como se ve cerrada y en la foto de abajo es como se ve abierta.


Si quieres aprender a hacer esta linda bolsita, te invito a que visites la página web de Scrapbook Latino Magazine dándole click AQUI. Ahí encontrarás mas tutoriales y un kit para imprimir totalmente gratis.


Muchas Gracias por visitarme hoy... Hasta la próxima =)


martes, 7 de julio de 2015

Porta post-it con bolígrafo

Hola cómo están? El día de hoy te quiero compartir un porta post-it que puedes llevar del diario a tu escuela u oficina. También puede ser un detalle para regalar a tus compañeros o maestros.


La decoración que utilicé está mas enfocada a la escuela, pero ya dependiendo para que fin lo quieras será la decoración.

La peculiaridad de este porta post-it es que tiene un espacio para bolígrafo.


Puedes ver el paso a paso en este video


Espero que te haya gustado y te sirva de inspiración, cualquier, duda, sugerencia o cualquier cosa que me quieras confiar =D puedes dejarme un comentario, que me encanta leerlos..

Muchas Gracias por visitarme. Hasta la próxima =)

miércoles, 1 de julio de 2015

Tarjeta Happy Birthday

Hola cómo están? ya tenía tiempo que no posteaba tarjetas de cumpleaños, así que la entrada de hoy es una de ellas. En esta tarjeta utilice stencil, distress y perfect pearls.


Es una tarjeta sencilla, pero con mucho color y muy vistosa.


Aquí puedes ver el video del paso a paso:



Espero que te haya gustado, cualquier duda puedes dejarme un comentario.. muchas GRACIAS por visitarme el día de hoy... Hasta la próxima =D

Inspiración Mixed Media

Hola chic@s cómo están? Hoy en el Blog de Scrap, 12 pasos para no parar tenemos inspiración Mixed Media sin utilizar material para mixed media, usando un digi de nuestra patrocinadora Liz Brela de Cute so Cute.

La verdad que no me quedó muy estilo mixed media pero aquí te presento mi proyecto


Para el marco utilice una hoja 6x6 de la colección Be Different de Fancy Pants. Con un stencil de flores de hero arts y tinta blanca le di textura al fondo. También estampe una frase en varias parte del fondo para agregarle aun mas de textura. 


Tambien corté en dos una blonda como para dar la impresion de a ver utilizado stencil con gesso, bueno al menos eso fue lo que trate de proyectar =P como los circulitos que estan las esquinas.


El digi lo iluminé con colores de madera de spcectrum noir y aceite de bebé y como decoración final, le agregue unas floresitas en la parte del cuello con unas perlitas negras en el centro.

Buenos pues espero que te haya gustado mi intento de cuadro mixed media sin material de mixed media.

Te invito a que visites el blog de Scrap, 12 pasos para no parar, para que veas los trabajos de mis compañeras...

Bueno pues es todo por el día de hoy. Muchas Gracias por visitarme. Hasta la próxima =D