miércoles, 25 de noviembre de 2015

Tarjeta Navideña

Hola! cómo están? El día de hoy les traigo un poco de inspiración con esta tarjeta navideña.


Es una tarjeta bastante simple solo con unas cuantas capas de papel decorado. Trate de que el papel fuera llamativo pero sobrio.


La etiqueta esta embosada con polvos blancos de Ranger y le puse falso cosido para participar en el reto del blog de Alicia Bel.


Para esta tarjeta estoy utilizando el digi El Hada de las Luciérnagas de Alicia Bel. El interior de la tarjeta es sencilla sólo una tirita del papel decorado que sobro y una frase en la esquina para tener espacio de escribir en el centro.


Te dejo un videito con el proceso.


Espero que les haya gustado, pero sobre todo que les sirva de inspiración. Muchas Gracias por haberme visitado. Hasta la próxima =)


Cajita - Acción de Gracias + Navidad

Hola cómo están? Hoy estamos celebrando el primer aniversario del Blog de Alis con este blog hop. Si vienes del blog de María Delfina vas bien, o si llegaste aqui por casualidad puedes ir al inicio en el blog de Scrap 12 Pasos Para No Parar.


Te comento que habrá 3 premios uno físico y 2 digitales, el premio físico se dará a las chicas que concursen haciendo algún proyecto inspirado en los del blog hop y los digitales se darán a las chicas que comenten en todos los blogs.


Bueno te presento mi proyecto, este es una cajita que compré en la tienda Silhouette.


Una decoración sencilla con papel decorado navideño, unos encajes, liston para cerrarla y una tag.


Un proyecto sencillo pero gracias al papel y el diseño de la caja lo hacen lucidor.


Anímate a participar en este blog hop del primer aniversario de Alis. 
Vienes de el Blog de María Delfina
***Continúa al blog de Norma Pechir

Muchas gracias por acompañarme el día de hoy. Hasta la próxima =)


lunes, 23 de noviembre de 2015

Mini Album Navideño con Espina de Acordeón

Hola! cómo están? Hoy ando muy contenta porque fui invitada por mi amiga Betty Aranda de Crafts & Scrap Workshop a un evento donde 12 scraperas mexicanas vamos a estar compartiendo tutoriales para ti. Así que no te lo puedes perder.

Yo opte por un mini álbum con espina de acordeón. Este tipo de encuadernado me gusta porque es sencillo, rápido y puedes agregarle elementos decorativos con volumen.


La decoración y el estilo de las páginas las hice sencillas y básicas.


El mini álbum cuenta con 6 páginas y otra cosa que me gusta de este encuadernado es que es fácil agregar mas páginas si se desea.


Para agregarle un poco mas de interes. Colo que stickers, tags, frases, bolsillitos. 


Me gusta ponerle fieltro al lomo y para estos motivos navideños queda super bien.


Te dejo un video con el proceso y el tutorial. Si tienes dudas puedes dejarmelas en los comentarios.


Espero que te animes a hacerlo. Recuerda que la serie de 12 tutoriales en Crafts & Scrap Workshop inicia hoy. Puedes ir a la página en facebook dando click en la fotografía. Allá te espero =)


Muchas gracias por haberme visitado el día de hoy. Hasta la próxima. =)


miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mini álbum desestructurado - Reto 29 Zuri Artsy Craftsy

Hola! cómo están? El día de hoy te quiero  mostrar mi participación al reto #29 de Zuri Artsy Craftsy, propuesto por mi amiga Delfina y consiste en realizar un álbum desestructurado.


Un álbum desestructurado consiste en hacer un álbum sin estructura definida (jiijiji) No hay ciertas reglas, aquí se permite jugar y utilizar las sobras de tu papel decorado porque las páginas pueden ser mas chicas o inclusive mas grandes, puedes usar texturas, materiales diferentes, etc. 


Para este mini estoy utilizando un digi de Zuri. Esta hermosa muñequita se llama Sachi. La coloreé con marcadores Spectrum Noir.


Para algunas páginas decidí troquelar la parte de abajo. para darle mas interes en cada una de ellas y para que se notaran un poco mas los niveles entre ellas.


Tienen una decoración sencilla, unos cuantos stickers con volumen, tags, bolsillos.


Algunas páginas si son mas chicas que otras.


También utilice retazos de papel albanene o vellum.


Todas las páginas y las cubiertas estan entintadas de color dorado, use la tinta de pigmento Colorbox. También opte por ojales en ese mismo tono para las pastas.


Te dejo un poco del proceso en video


Espero que te haya gustado y te sirva de inspiración. Muchas gracias por visitarme el día de hoy. Hasta la próxima =)


martes, 17 de noviembre de 2015

December Daily - Reto 10 Scrap 12 Pasos Para No Parar

Hola hola!! cómo están? El día de hoy les muestro esta libreta alterada para hacerla como December Daily para el Reto 10 de Scrap, 12 Pasos Para No Parar.


Me toco proponer el reto y como estamos con los preparativos navideños, un december daily me pareció buena opción para documentar cada detalle de Diciembre.


Nuestra patrocinadora es Liz Briseño de Cute so Cute y estamos utilizando uno de sus kits navideños que la verdad estan monisimos.


Para las pastas por la parte de adentro les agregue unos bolsillitos por si hay recibos, listas o cualquier cosa que podamos guardar.


Espero que te animes a participar. Como ves, es un reto muy sencillo. Para participar sólo tienes que ir al blog de Scrap, 12 Pasos Para No Parar y dejar tu enlace. También ahí puedes ver los trabajos de mis compañeras para mas inspiración.

Muchas gracias por haberme visitado. Recuerda dejarme un lindo comentario. Hasta la próxima =)



miércoles, 11 de noviembre de 2015

Cajitas Cono - Welcome Baby

Hola! que tal? El día de hoy les traigo un poco de inspiración para la llegada de un bebé. Es una cajita tipo cono.


Para la decoración de la cartulina use stencils y tintas distress.


Unas cuantas figuras perforadas o recortadas para complementar la decoración y hacer lucir los letreritos.


Puedes ver el proceso en este video


Te dejo el molde de la cajita


Muchas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =)


miércoles, 4 de noviembre de 2015

Marco Alterado estilo Steampunk

Hola!! cómo están? El día de hoy les traigo este marco alterado para el blog de El Taller de Cecy.


El marco que Cecy nos proporcionó es negro pero le quise dar toques metálicos, para eso le dí un poco de color con pintura acrílica en tono plata metálico. Sólo en algunas zonas.


Quise que tuviera algo de estilo steampunk por eso le agregue engranes, llaves, alas y hasta las flores son en tono plata.


También en las esquinas le coloque un par de floresitas negras que también tienen un poco de la pintura acrilica.


 y como este marco no trae patita o ganchito, le pegue un engrane para poderlo colgar.


Espero que te haya gustado y te sirva de inspiración. Te recuerdo que todo el material lo puedes encontrar con Cecy García. Da click Aquí para ir a su Facebook. 

Te dejo el video del proceso aquí


Si quieres ver como alteraron este cuadro mis compañeras: Adi Pérez y Dafnesita Scrap,. te invito a que las visites. Da click a sus nombres para ir a sus blogs.


Muchísimas gracias por haberme visitado, no dudes en dejarme un lindo comentario porque eso es una gran motivación para mi. ;)

Hasta la próxima...

martes, 3 de noviembre de 2015

Shaker Card Navideña

Hola cómo están? el día de hoy les traigo un poco de inspiración, es una shaker card propuesta por Norma para el tutorial número 9 del blog Scrap, 12 Pasos Para No Parar.


En esta ocasión nos esta patrocinando ToWapo con unos digis lindisimos. Yo estoy usando a Julia, le puse un gorrito para que se viera mas navideña y el sueter del gatito con colores navideños tambien. Para colorearlos utilice los marcadores Spectrum Noir.


Aquí unas vistas de lado para que se aprecie mejor el formato de la tarjeta.


En esta otra foto para apreciar la parte superior.


Recuerda visitar el Blog de Scrap, 12 Pasos Para No Parar y ver las interpretaciones de mis compañeras para mas inspiración y el tutorial.



Espero que te haya gustado y te sirva de inspiración. Muchas gracias por visitarme. Hasta la próxima =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...