lunes, 1 de febrero de 2016

Layout Hagamos un mono de nieve

Hello guys. Today we start a new month, my favorite month -February- not just because is the month of the love is also the month of my birthday... yay!!

Hola chic@s. Hoy iniciamos un nuevo mes, mi mes favorito -Febrero- no solo porque es el mes del amor, es también el mes de mi cumpleaños... yay!!



Today I want to share this 8" by 8" layout that I made with the Simon Says Stamp January 2016 card kit.

Hoy les quiero compartir este Layout que mide 8" x 8". Lo hice con el kit de tarjetas del  mes de Enero de Simon Says Stamp.



I made it simple, as usual, but I tried to fill every space, that's why I added dash lines over the grey frame.

Lo hice simple, como siempre, pero traté de llenar cada espacio; es por eso que agregué un falso cosido sobre el marco gris.



I made like little flowers putting the half pearls in the middle of the snowflakes.

Hicé como unas floresitas poniendo las medias perlas en medio de los copos de nieve.



I also placed some of the small cards, and now I noticed that I didn't write the chronicle, =(

También coloqué algunas de las tarjetas pequeñas y ahora noté que no le escribí la crónica =(



Here is the video of the process

Aquí el video del proceso



Thank you so much for stopping by. I hope you like it. Please, don't forget to leave me a comment because that motivates me to continue. See you soon =)

Espero que les haya gustado. Muchas gracias por haberme visitado el día de hoy. No olviden dejarme un comentario porque eso me motiva a seguir. Hasta la próxima =)


2 comentarios: