jueves, 9 de junio de 2016

Tag Mixed Media

Hola hola,  cómo están? Hoy me puse a experimentar con la técnica del Mixed Media. Se le llama así por que es la mezcla de varios medios.



Estoy usando el kit pequeño de Faber Castell, el que les mostré hace meses jiji apenas lo ando usando =P


La base es el Cartón Impreso con diseño de madera, le pegué una hoja de seda con diseño de chevrones, lo rasgué y puse pedazitos por todo el tag, para pegarlo usé el Medio en Gel.



Del kit también utilicé el Gel Brillante con Gránulos de Vidrio, el Compuesto Batido Spackle el Yeso y los colores de gelatos: Goma de Mascar, Champaña Dorada y Mango.



Para decorar usé flores, círculos de madera con números (mi mes y año), unas plumitas, mecatito y encaje para darle mas textura. El encaje lo tuve que pegar con Mod Podge porque no pegó con el Medio en Gel.

Aquí esta el video del proceso



Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración. Por favor, no olvides dejarme un comentario; así sabré si te gustó y es motivante para continuar haciendo esto que me gusta.

Recuerda que también me puedes encontrar en:

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***

Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario