sábado, 9 de julio de 2016

Frascos Decorados

Hola hola cómo están? El día de hoy les traigo unas ideas de frascos decorados, como tenía unos elementos en bolsas quise cambiarlos a los frascos.

Lo que hice primero fue lavar, secar y pasarle un algodonsito con alcohol por si quedaba algún residuo y quedará bien limpio. Despues pinté las tres tapas con pintura acrílica blanca.

En el primer frasco guardé mis lentejuelas y opté por utilizar corcho y liston son bolitas. Para pegar el listón utilicé glue dots. Un moñito hecho con cola de rata.



En la tapa sólo agregué una floresita con una lentejuela en el centro y en la tapa le enrolle mas cola de rata del mismo color que el moño.



Para el segundo frasco utilicé washi tape solo puse una tirita en la parte inferior y otra arriba. Los botones estan pegados con silicon caliente.



También en la tapa le puse washi tape y botones. Al último botón le puse twine para que luciera mas y llamara mas la atención.



Para el tercer y último frasco utilicé blondas las cuales pegué con mod podge. Coloqué una flor con unas cuantas perlitas.



En este frasco estoy guardando las tiras de perlitas de diferentes colores.


Para la tapa también utilicé una flor y liston para pegarlo alrededor. También pinté un par de floresitas mas chiquitas en rosa pálido para romper con el blanco de toda la decoración. Estas las pinté con marcador a base de alcohol.


Aquí está el video del proceso por si gustan verlo


Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración. Por favor, no olvides dejarme un comentario; así sabré si te gustó y es motivante para continuar haciendo esto que me gusta.

Recuerda que también me puedes encontrar en:

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***

Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...