miércoles, 3 de agosto de 2016

Mi Bullet Journal

Hola cómo están. El día de hoy les quiero mostrar el Bullet Journal que me hice para mantenerme organizada. Cómo no soy mucho de agendas, este sistema de organización se me hizo buena opción porque te da libertad a la hora de planear.



La decoración de la portada es muy simple, ya que es para traer en mi bolso. La primer página sólo tiene algunas mariposas. La segunda aún está en blanco, ahí pondré mis datos. Le agregué 4 Tabs: Indice, Mes Actual, YouTube y Redes Sociales. Sólo el de Mes Actual se puede poner y quitar.



Todavía no tengo mucho contenido. El Indice lo estoy empezando sólo tengo en qué páginas está la vista mensual de Agosto, el listado de los días y en qué página empiezo el detalle de cada día.



También es importante y una característica de estos Journals es la Simbología. Tu determinas con que símbolo visualizas cada actividad. Está la escribí atrás del separador de Mes Actual porque es el que puedo quitar y poner con facilidad. Cuando termine Agosto lo quito y lo pongo donde empiece Septiembre.



Esta es la vista mensual, tracé una cuadrícula para poner los días. Los Miércoles en este mes serán de videos, pusé el símbolo que le corresponde y además le agregué una calcomanía.



También tengo un listado de días. Por ejemplo en la vista mensual 19 de Agosto también tengo video, doy vuelta a la página y tengo que es video colaborativo con Scraperas Unidas.



Después de esto continuo con el detalle por día. Pusé la frase que coloqué en Facebook y decoré con stickers. Esto lo hare día a día, no pongo varios a la vez por que no quiero limitarme al espacio, hay días en que hago mas actividades que otros o hay días en los que no tengo nada interesante por hacer =p



Este Bullet Journal lo hice encuadernado con la Bind It All pero puedes tomar cualquier libreta, ya sea con aros o de estilo diario y hacer tu propio Journal.



Puedes ver el video aquí


Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración. Por favor, no olvides dejarme un comentario; así sabré si te gustó y es motivante para continuar haciendo esto que me gusta.

Recuerda que también me puedes encontrar en:

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***

Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...