martes, 8 de noviembre de 2016

Thanksgiving Day Cards

Hola! Cómo están? El día de hoy les traigo estas tres ideas de tarjetas para el Día de Acción de Gracias.

Hello! How are you? Today I want to show you these three card ideas for Thanksgiving Day.



Me encantó hacer estas tarjetas, el otoño es mi estación favorita del año aparte de que nunca había hecho algo para esta celebración.

I loved making these cards, autumn is my favorite season of the year. I had never done anything for this celebration but I made it because is an important date in USA.


Todas las figuras estan cortadas por la Cameo y pintadas con tintas Distress.

All the figures are cut by the Silhouette Cameo and painted with Distress inks.



Jugué un poco con diferentes tonos, diferentes tamaños y estilos de hojas. Colores mate y toques de brillo con cartulina metalica.

I played a little with different tones, different sizes and styles of leaves, matte colors and touches of shine with metal cardstock.



Para pegar los elementos he utilizado pegamento blanco y foam adhesivo.

To glue the elements I used white glue and foam adhesive.



La cartulina base es de gramaje de 110 lb o 250 grm.

I'm using #110 lb cardstock.



Me gustó mucho el resultado de cada tarjeta, tonos cálidos sobre fondo blanco hace que cada elemento resalte.

I really liked the result of each card, warm tones on white background makes each element stand out.


Aquí les dejo el video del proceso

Here is the video of the process


Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración. Por favor, no olvides dejarme un comentario; así sabré si te gustó y es motivante para continuar haciendo esto que me gusta.

I hope you enjoyed it and especially got inspire. Please do not forget to leave me a comment; so I know if you liked it and is a motivation to continue doing this.


*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***


Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D

Thank you for joining me today. Until next time =D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario