martes, 28 de febrero de 2017

Mini Album Scrapbook con Sobres

Hola chic@s! Cómo están? Hoy les quiero mostrar este mini álbum super sencillo y rápido de hacer. Es un mini álbum hecho con sobres y encuadernado con listón.

Hi, guys! How are you? Today I want to show you this mini album, super simple and fast to do. It is a mini album made with envelopes and bound with ribbon.



Hice los sobres con la Envelope Punch Board de We R Memory Keepers pero puedes comprar sobres que venden en papelerías del tamaño y la cantidad que desees. Yo utilicé 6.

I made the envelopes with the We R Memory Keepers Envelope Punch Board but you can buy envelopes of the size and quantity you want. I used 6.



Para el cierre utilicé imanes, también le hice un diseño a la solapa derecha para que se viera mas delicado. Para decorar la parte frontal de los sobres solo agregué etiquetas, las cuales también me sirvieron como cierre, y una frase en la parte superior.

For the closing I used magnets, I also made a design to the right flap to make it look more delicate. To decorate the front of the envelopes I only added labels, which also served as a closing, and a sentence at the top.



Puedes ver el tutorial paso a paso en el siguiente video
You can see the tutorial step by step in the following video



Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración. Por favor, no olvides dejarme un comentario; así sabré si te gustó y es motivante para continuar haciendo esto que me gusta.

I hope you liked it and got inspire. Please do not forget to leave a comment; So I will know if you liked it and is motivating to continue doing this I like.

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***


Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D

Thank you so much for joining me today. Until next time.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario