domingo, 11 de febrero de 2018

Mini Cajitas Triangulares San Valentin

Hola hola!!! ya se acerca el Día del Amor y la Amistad ❤ y como estamos a contra tiempo, les traigo 4 tipo de cajitas triangulares hechas con papel de scrapbook. Son unas cajitas mini para guardar un chocolatito o algún pequeño detalle que quieras regalar a esa personita especial o a tus compañeros de trabajo o de clases. Inclusive te pueden servir para recuerditos en cualquier otro evento o celebración.



Yo escogí chocolates en forma de corazón de la marca Dove. En esta primer cajita triangular le caben 3 chocolatitos.  



La decoración de las cajas es sencilla porque algunas personas se comen los chocolates y tiran las cajitas, entonces no me esforce en la super decoración.



La siguiente cajita es tipo piramide y le caben 4 chocolatitos o un ferrero rocher. Todas las cajitas están cerradas con listón o cordón.



No hay mejor regalo que regalar chocolates en San Valentín ❤😃



La siguiente cajita es un poquito  mas espaciosa, puedes meter un ferrero con dos corazones. Se me ocurre tal vez poner el ferrero y una mini cartita.




La siguiente caja es de las más conocidas que es la cajita tipo Boing, para los qué están en México. Es la más fácil de hacer y muy espaciosa.



También puedes incluir una mini cartita con tus chocolates.



Puedes hacer versiones mas grandes de cada cajita.

Lo que me gustó de estas cajitas es que puedes hacer varias sin ocupar mucho material. Yo utilicé papel de scrapbook, tijeras, lápiz, pegamento, regla, tijeras, cordón y listón, perforadora (yo usé la crop a dile pero pueden usar la escolar o de oficina), elementos decorativos y chocolates.

Aquí el video del proceso



Espero que les guste y se animen a realizarlo. Si lo hacen no olviden de etiquetarme en alguna de las redes sociales 😉

Cuídense mucho. Abrazos.

También me encuentras en:

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***


Muchísimas gracias por haberme leído el día de hoy. Hasta la próxima =D

1 comentario: