miércoles, 14 de febrero de 2018

Tarjetas Coloridas San Valentín

Hola hola!! Feliz San Valentín. Hoy es el día más romántico del año y con más gastos 😂 Si aún no compras nada pero quieres dar un detallito, regalar una tarjeta siempre es buena opción. En este post te presento 3 ideas de tarjetas super rápidas que puedes usar como regalo de último minuto.




De hecho me base en una combinación de colores que les compartí hace días por facebook e instagram.

La primera está hecha con tintas distress que usé como acuarelas. Las tintas que utilicé fueron: Wild Honey, Worn Lipstick, Milled Lavender, Broken China y Salty Ocean. Las figuras troqueladas también las pinte con las tintas distress.



La frase principal la deje en blanco para que contrastara con el fondo. Delineé con pluma en gel dorada y decoré con lentejuelas amarillas.



En el interior decoré solamente con tiras que me sobraron del fondo y un par de corazonsitos.



La segunda tarjeta esta hecha con papel de scrapbook, tal vez no sean el mismo tono que la paleta de colores que le compartí pero busqué los más parecidos posibles.



Aquí el centro focal es una tarjeta que decoré con una flor, unas perlitas en tono acua y unos corazones en color azul con glitter.



Por dentro sólo decoré con un par de banderines y unos corazones.



La tercera es muy simple, sólo con unos retazos de papel con glitter. Agregué un borde perforado a la cartulina más oscura para darle mayor vista.



La palabra principar esta pintada con tinta distress Milled Lavender y decoré con lentejuelas amarillas.



Por dentro otras tiras de papel con glitter y unos corazones.



Deseo que pasen un hermoso día de San Valentín con esa personita especial o con amigos, familiares o con sus mascotas. Les dejo el video del paso a paso.



Espero que les guste y se animen a realizarlo. Si lo hacen no olviden de etiquetarme en alguna de las redes sociales 😉 Cuídense mucho. Los quiero.

Cuídense mucho. Abrazos.

También me encuentras en:

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***


Muchísimas gracias por haberme leído el día de hoy. Hasta la próxima =D

3 comentarios:

  1. Hola Sra Luisa me gustaria q compartiera el tutorial de un video q subio de una bolsa creativa para tarjetas escrapbook x favor y gracias...bendiciones!

    ResponderBorrar
  2. Hello Luisa, l like your beautifuls cards and all great job, congratulations! Votre travail est vraiment merveilleux, merci pour ces superbes tutoriels que vous partagez si gentiment, j'apprécie beaucoup!
    Buenas dias Luisa!
    Monique,Qc.

    ResponderBorrar