viernes, 23 de marzo de 2018

Album Scrapbook con sobres manila

Hola cómo están? Buenos días. Seguimos avanzando con las entradas pendientes. Hoy les quiero compartir este mini álbum hecho con sobres manila de 6" por 9" pulgadas.


El paquete de sobres manila lo compré en famili dollar y trae 8 sobres. Me pareció buena cantidad porque por lo regular mis álbumes son de 6 hojas así que me vino perfecto por el precio que pagué.


Este álbum scrapbook está decorado con motivos primaverales con flores y mariposas. El cierre del scrapbook es con listón porque se me hace uno de los cierres más fáciles, económicos y flexibles sobre todo cuando no sabes que tanta decoración con volumen se le agregará después de poner las fotografías.


Con los dos sobres que quedaron del paquete, los coloqué en el interior de la portada y contraportada. También incluí dos sobres triangulares.


Agregué bolsillos sólo a las páginas donde coloqué tarjetas en las solapas de los sobres. En esos bolsillos puse tarjetas que me van a ayudar a mantener la solapa cerrada.


La decoración del interior es simple, con pocos elementos pero con volúmen. Pegué las flores y mariposas con foam adhesivo para darles realce.


Siempre tratando de equilibrar la posición de cada elemento, así evitar que en algunas páginas se vea con mas espacio que en otras o que arriba se vea más abierto que abajo.


Donde no agregué tarjetas en las solapas de los sobres, pegué papel decorado, así tenemos espacio para una fotografía más.


Adentro de cada sobre puse un tag o etiqueta que decoré con sobrantes de papel de scrapbook, para seguir colocando más fotos.


Te muestro mas fotos del interior del scrapbook.



Y si quieres ver como se realiza este álbum, aquí te dejo el video



Espero que les guste y se animen a realizarlo. Si lo hacen no olviden de etiquetarme en alguna de las redes sociales 😉 Cuídense mucho. Los quiero.

Cuídense mucho. Abrazos.

También me encuentras en:

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***


Muchísimas gracias por haberme leído el día de hoy. Hasta la próxima =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario