viernes, 16 de marzo de 2018

DIY Sobre Mini Album SCRAPBOOK

Hola hola, cómo están? Les cuento que otra vez me atrasé con las publicaciones del blog 😌 así que estos días estaré publicando las entradas faltantes. La ventaja de publicar videos cada semana es que son menos los videos atrasados 😆

Bueno empezamos con este sobre hecho con cartulina de 12" x 12" pulgadas que esta decorado con papel de scrapbook con floresitas porque ya queremos que llegue la primavera.


Agregué encaje para cerrar el sobre pero se puede usar imán, velcro, broche, listón, elástico o el tipo de cierre que mas se acomode a ti.


Al abrirlo tenemos la solapa superior e inferior, a las cuales decoré con pequeños marcos y frases. Cada marco tiene una tirita de cartulina para que se pueda sacar la base donde se pegará la mini fotografía.


Por cierto, cada pieza de papel de scrapbook, decoraciones y el sobre, están entintados con tinta distress vintage photo.


Al abrir las solapas laterales nos encontramos con otro marco de lado izquierdo y una tirita de papel decorado de lado derecho. Esta tirita sólo está pegada por dos lados para poder enganchar tarjetitas.


En el centro tenemos una solapa donde puedes colocar dos fotografías tamaño regular de 6" por 4"


En la parte de atrás de la solapa tenemos un bolsillo que guarda 3 tarjetas tipo journaling cards que nos ayudan a mantener cerrada una solapa más pequeña. En esta solapa no coloqué papel de scrapbook porque mide lo justo que una fotografía de 6" x 4"


Y de nuevo en la parte central tenemos suficiente espacio para otras dos fotografías más o incluir algún desplegable u otra solapa.


Aquí te dejo el video del proceso



Espero que les guste y se animen a realizarlo. Si lo hacen no olviden de etiquetarme en alguna de las redes sociales 😉 Cuídense mucho. Los quiero.

Cuídense mucho. Abrazos.

También me encuentras en:

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***


Muchísimas gracias por haberme leído el día de hoy. Hasta la próxima =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario