viernes, 8 de junio de 2018

Página de Scrapbook Friends

Hola cómo están? Espero que se encuentren muy bien. Hoy les quiero compartir una página de scrapbook para inspiración. 


Escogí de tema la amistad y en ésta ocasión estoy colaborando con mi amiguita Dorelvi del canal Shanty Arte & Scrap.


El estilo del layout es clean and simple donde traté de incorporar algunas capas con colores sólidos y con texturas.


Aparte del título incluí otra frase en la página de scrapbook para darle más peso y sentido al layout.


El panel en el cual está pegada la fotografía es un bolsillo donde introduje una etiqueta para escribir la historia de ese día.


Aquí te dejo el proceso de éste layout



Espero que les guste y los inspire. Si hacen algún proyecto basado en mis tutoriales, no olviden de etiquetarme en alguna de las redes sociales 😉 Cuídense mucho. Los quiero.

Cuídense mucho. Abrazos.

También me encuentras en:

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***


Muchísimas gracias por haberme leído el día de hoy. Hasta la próxima =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario