domingo, 26 de mayo de 2019

Cardmaking Inspiration

Hola! hoy les quiero mostrar tres tarjetas que realicé usando los troqueles de la página Inlove Arts.



La compañía Inlove Arts me contacto hace unos dos meses para colaborar con ellos. Me mandaron unos troqueles y sellos que yo escogí de su página y aquí te paso los enlaces de esos productos.

Snowflake Star Stamps
Flower Tag Letter Stamps Dies
Meses Español Spanish Months Stamps
Letter Star Tags Stamps
Leaf Plant Flower Stamps
Circle Wave Edge Border Dies
Circle Flower Tag Notebook Dies
Lace Frame Layer Cut Dies
Letter Words Dies
Cartoon Tree House Stamps
Lace Flower Background Stamps
You and Me Coffee Cup Dies
Floral Wreths Dies
Mini Album Heart Dies

Ahora te muestro las tres tarjetas que realicé con algunos de los troqueles.

En la siguiente tarjeta utilicé los troqueles Floral Wreths Dies y Letter Words Dies


En ésta tarjeta use los troqueles Letter Words Dies




En el siguiente video te muestro los demás troqueles y sellos que ordené, así como mi experiencia no muy buena con esa tienda.



Cuídense mucho. Los quiero.

También me encuentras en:

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***


Muchísimas gracias por haberme leído el día de hoy. Hasta la próxima =D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario