viernes, 19 de diciembre de 2014

Cajita tipo lonchera - Reto Stamping Paper

Hola cómo están?? Nochesita de Viernes y les quiero compartir esta cajita tipo lonchera donde puedes colocar tu regalito de Navidad. Esta cajita la hice para participar en el reto del mes de Diciembre de Stamping Paper.


El molde lo imprimí en tamaño carta y de ahí lo pase a un pedazo de cartoncillo, el cual decoré con papel deco cortado un poco mas chico para que llevara un marco alrededor. Le agregue una flor acorde a la temporada y una palabra "Believe"


Entinte los bordes tanto del papel deco como de la cajita. También le estampe un sellito navideño con tinta blanca para darle textura y que no se viera tan plano.


Aquí te dejo el molde por si gustas descargarlo =)



También te dejo el videito ;)



Pues espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración. Muchas GRACIAS por tu visita. Hasta la próxima..

15 comentarios:

  1. Que bella te quedó tu loncherita!!!
    Gracias por compartir el molde y por participar con nosotras en stamping paper! Mucha suerte! Abrazos, Bren

    ResponderBorrar
  2. Este tipo de cajita me fascinaaaaaa, te quedó hermosaaa, suerte en el reto Luisa!!!! felices fiestas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paty, Gracias. Felices fiestas para ti también, miles de bendciones y muchos éxitos mas para este 2015. Un abrazo =)

      Borrar
  3. Esta muy linda tu cajita , se ve que la trabajaste con mucho cariño, me encanto ! Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper suerte amiguita, y Feliz Navidad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias. Feliz Navidad para ti también. Muchos buenos deseos y éxitos para el proximo año. Un abrazo =)

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Hola.. no hice con medidas simplemente imprimi el molde y lo hice

      Borrar
  5. Me gustaron las cajita yo quiero hacer para dulceros para fiestas infantiles quiero hacer de mickey como le hago a ver si me puedes ayudar??

    ResponderBorrar
  6. Me gustaron las cajita yo quiero hacer para dulceros para fiestas infantiles quiero hacer de mickey como le hago a ver si me puedes ayudar??

    ResponderBorrar
  7. muy bonito el diseño se me facilito para celebrar el dia del niño con mis estudiantes. gracias.

    ResponderBorrar
  8. Hola buenos dias muy linda la loncherita pero necesito que por favor me des las medidas

    ResponderBorrar
  9. Hola hermosa cajita, me gustaria colocaras las medidas , como para una cajita de hamburguesa mi linda.

    ResponderBorrar
  10. Que papel es recomendable usar para la cajita

    ResponderBorrar
  11. continuar con las actividades diarias después de la media mañana o de la tarde. Debe aportar el 15 por ciento de las calorías totales. Es esencial que los ingredientes contribuyan al crecimiento y desarrollo del organismo.
    Según la nutricionista Claudia Angarita, “el secreto es que sea balanceada, es decir, que contenga cada uno de los nutrientes que el niño necesita. Debe ser apetit redintegra.net/biografia-de-rey-mysterio/

    ResponderBorrar