miércoles, 2 de diciembre de 2015

Esferas Navideñas

Hola chic@s como están? Pues seguimos con el día 2 de "12 Días de Navidad" de El Taller de Cecy y hoy me tocó hacer unas lindas esferitas para que decores tu pinito.


Las dos esferitas son muy sencillas. La primera que te voy a mostrar es esta blanca. 


Doble una tirita de papel a la mitad y con lápiz dibuje la silueta. Recorte y el primero me sirvio de molde para poderlo repetir 10 veces mas. Las fuí uniendo como puedes obsrevar en el segundo recuadro y ya estando las 10 piezas pegadas antes de cerrar, recorte por si sobresalía de alguna orilla y limé para emparejar. Pegue una cintita dorada para que se pueda colgar.


Utilicé cartulina blanca diamantada que Cecy nos mando en el primer envío. Entinte los bordes en color dorado y un moñito como último toque.



Ahora pasamos a la segunda. Esta es una shaker esfera.


Corté cartulina, foami y acetato con los mismos troqueles. De cartulina decorada corté 2, de foami se ven dos pero al final decidí agregar uno mas, así que puse 3 y de acetato corté 2 sólo del troquel mas grande.


Para esta shaker esfera opte por ponerle listón plateado, éste lo coloqué entre el acetato y el papel decorado. El papel que utilicé es de Echo Park Paper la colección se llama The Story of Christmas" por Lori Whitlock y que puedes conseguir en El Taller de Cecy


También a ésta le coloqué un moñito como decoración final.

Espero que te haya gustado. No olvides visitar el blog de El Taller de Cecy para seguir esta serie de 12 Days of Christmas y ver los proyectos que las otras chicas tienen preparado para tu inspiración.



Recuerda que el material que he utilizado lo puedes conseguir con Cecy García en su tienda en Facebook.

Muchas gracias por haberme visitado el día de hoy. Hasta la próxima =)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario