viernes, 27 de febrero de 2015

Mini Album Caja

Hola cómo están?? Feliz Viernes para tod@s. El día de hoy quiero compartirte un video que fue petición. Es el del Album Caja. Este tutorial esta basado en el Album Caja que mostró Corina Henn el año pasado en su canal de YouTube. (Si le das click a su nombre podrás ir al video donde lo muestra)


Como mencioné, me base en su tutorial pero no lo hice igual. Le cambie el tamaño, el diseño de las páginas y la ubicación de la espina.


El mini consta de 6 páginas de 5 1/2" x 5 1/2" y cada una tiene un bolsillo. Lo deje lo mas sencillo para que no se nos complique en hacerlo y sea como algo básico de donde podamos partir para hacer algo mas elaborado.


La decoración que utilice tambien es muy sencilla. Del lado donde no va el tag le agregue un mini bolsillito por si había que enganchar algunas notas. Todo el papel decorado esta cortado un poco mas chico que la base para que se vea un marco alrededor.


Puedes ver el paso a paso en el siguiente video


Si tú también tienes algun video petición, puedes dejarme un comentario aquí abajito o en algunas de las redes sociales. O si te quedo alguna duda también dejamelo saber.

Muchísimas GRACIAS por tu visita. Hasta la próxima =)


11 comentarios:

  1. Me gusto tutorial. Muy bonito felicidades bien explicado

    ResponderBorrar
  2. Me gusto tutorial. Muy bonito felicidades bien explicado

    ResponderBorrar
  3. Muy bonito y claro, me viene muy bien para un álbum que estoy haciendo... lo voy a intentar!

    ResponderBorrar
  4. me encanto la verdad jjuro ke aria un lindisomo regalito

    ResponderBorrar
  5. Esta cajita, llevo un mes soñando con ella, en cuanto tenga mi papel que pedí será lo primero que haga!!

    ResponderBorrar
  6. Woww que belleza! Muchas gracias por el tuto =D te ha quedado muy bien!

    ResponderBorrar