miércoles, 4 de febrero de 2015

Tarjeta San Valentín - Reto Color Paws

Hola que tal?? Miércoles mitad de semana y aunque es un poco tarde no quería irme a dormir sin subir la tarjeta del día de hoy.

Esta tarjeta la hice para el reto que lanzó Color Paws donde se tenía que aplicar la técnica de mosaico y/o la técnica de fondo con tintas.

Aplique la técnica de heat embossing en la parte frontal de la base de la tarjeta, embose corazonsitos con polvos de embossing wow en plata y encima aplique tintas en diferentes todos de azul.


La técnica de mosaico se la aplique a la imagen central. Es una mandala. Los cuadros no estan cortados iguales, le quise dar variación en las dimensiones. Entinte cada uno de los cuadritos y los pegue dando un ligero espacio entre cada uno.


La frase de Happy Valentine's Day la entinte con versafine para agregarle polvos de embosing claros solo para darle un poco de brillo. Decore con una perlitas negras un corazonsito en azul metalico al igual que el marco de la mandale y pegue todo con foam adhesivo.

Te dejo el video para que veas el procedimiento y quede un poco mas entendido.


Si deseas participar en el reto, puedes hacerlo tienes hasta el 28 de Febrero. Te dejo la liga al blog de Color Paws para que veas las indicaciones y te inspires con los trabajos que los DT presentaron.


Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración. Muchas GRACIAS por tu visita. Hasta la próxima =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...