lunes, 11 de mayo de 2015

LO Poema para Papá

Hola cómo están?? Les quiero compartir este Lay Out (LO) poema que hice para el Blog de Scrap, 12 pasos para no parar (nonstopscrap). El tema, Día del Padre. Cómo no tengo fotos de mi papá conmigo y mi esposo aun no es papá, ni siquiera tenemos alguna mascota jijiji; por eso este LO es de un poema.

Este LO es 8" x 8" le hice un falso cocido a cada una de las capas de papel. El poema no lo puse completo, te dejo la dirección de donde lo encontré  por si lo quieres imprimir completo.  http://xetinimitplus.blogspot.com/2010/05/poemas-para-papa.html 

A la hoja del poema como a las dos capas de papel que estan de base, le desgaste o desgarre los bordes y también entinte con Distress.


Al rectángulo de papel decorado que esta en la parte derecha le entinte sobre las orillas para que luciera mas viejo y le estampe unos relojes. En la parte superior le coloque un banderin de madera, al cual también entinte, le puse una llave en el centro para que luciera mejor.


En la parte de abajo izquierda agregue una franja de papel decorado para poner las letras para la palabra June.. a cada una de las letras le hice falso cosido y desgaste los bordes. Incluí un botonsito de madera al cual le agregue unos toquesitos de marcador marrón. Y en parte derecha in sellito de Felicidades Papá y una maquinita de escribir, también de madera.


Espero que te haya gustado, que te sirva de inspiración y no dejes de pasar por el Blog de Scrap, 12 pasos para no parar (nonstopscrap) donde encontrarás mas inspiración con las otras chicas del equipo de diseño.

Muchas GRACIAS por acompañarme el día de hoy. No olvides dejarme un lindo comentario. Hasta la próxima =)

10 comentarios:

  1. Te quedo muy bien y gracias por la explicarlo tan detalladamente.

    ResponderBorrar
  2. Bellísimo una gran idea con colores hechos para papa

    ResponderBorrar
  3. Muy hermoso Luisa! Me gusto mucho esa idea de hacer un lo con un poema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale, gracias y gracias a Normis que me dio esa idea jiji =)

      Borrar
  4. Muy buena idea hacer un LO con un poema dedicado a papá, quedó muy bien ese estilo vintage

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Silvia gracias... si anduve buscando unos colores masculinos y creo q las piezas de madera le dieron ese toque extra =D

      Borrar