viernes, 8 de mayo de 2015

Mis 5 Favoritos

Hola cómo están?? Espero que muy bien.. hace días Marisela, Momentos de Scrap, lanzó una dinámica en su canal de youtube junto con el grupo de facebook "Ensalada Escrapera" del cual soy una de las administradoras.

La dinámica consiste en mencionar 5 materiales o herramientas que sean tus favoritas para hacer tus proyecto de scrap; así que hoy te presento los mios.


Les aclaro que no están en orden de importancia, están al azar. El primero que les muestro son estos adhesivos, el de la izquierda es el Glossy Accents porque no sólo le da una apariencia de cristal o plastificada a donde lo agregues; sino que el adhesivo es muy fuerte. El de la derecha es un adhesivo blanco de secado rápido que tambien es muy bueno.


El segundo, son las tintas distress, porque me encanta el sin fin de técnicas que puedes crear con ellas. Te dejo aquí el enlace de uno de mis vídeos para que veas algunas de las técnicas que puedes hacer. https://youtu.be/6rf9ISAsC-w


El tercero es la guillotina o cortadora, me encanta porque me facilita el trabajo y hace mas profesional el aspecto del proyecto. Esta guillotina tiene una navaja como de disco y ya la probe cortando fieltro y si me resulto.


En el número cuatro tengo la tabla marcadobleces de Martha Stewart, que llego a ser parte de mi material básico porque la utilizo para las tarjetas, cajas, también se pueden hacer sobres, bueno un montón de proyectos que puedes hacer con ella.


Y por último tengo mi tapete de corte, que es el que siempre me ves en los tutoriales. Aparte de ser uno de mis favoritos es un básico para mi.. para proteger mi mesa de trabajo.



Bueno estos han sido mis 5 Favoritos, la verdad fue un poco dificil porque tengo mas materiales que me gustan. Te dejo también el video de estos 5 fav, que subí a youtube por si quieres verlo.


Y tú también tienes material o herramientas que sean tus preferidas?? si las tienes puedes dejarme un comentario y compartir porqué son tus favoritos.

Pues muchas GRACIAS por la visita.. Hasta la próxima =D

2 comentarios:

  1. Te ves muy linda en el video, me encato gracias por compartir tus 5 favoritos! yo estoy interesada en adquirir la guillotina que tu tienes se ve muy buena.

    ResponderBorrar