lunes, 4 de mayo de 2015

Tarjeta Túnel, Día del Padre

Hola cómo están? Hoy les traigo esta tarjeta tunel, para el Blog de Scrap 12 pasos para no parar (NonStopScrap). La temática es para el Día del Padre.



Para mi tarjeta escogí colores neutros para la portada. Tienen marrones, y como un grisaseo en la base de la tarjeta. El centro focal es una tarjeta de project life porque no tenía algo como para este festejo, Aun así creo que quedo bien.


Le agregue un sello de La Fantasía de Libertad Clear Stamp, también entinte los bordes y como fondo puse dos franjas de washi tape de Tim Holtz


La parte de adentro si tiene mas color, le estampe un fondo de escritura en color negro.. el sello también es de La Fantasía de Libertad Clear Stamps. entinte bordes y le agregue stickers, como a mi esposo le encanta la música, decidí agregarle esa bateria.


La bateria la pegue por piezas para que al doblar no se fuera a maltratar, y por la parte de atras le puse unos pedasitos de cartulina para q no se pegara con el fondo o entre si cuando se cierre la tarjeta.


Como ves, no le puse tanta decoración porque ya el fondo estaba muy saturado con esos bloques de colores y el fondo con la escritura.


Espero que te haya gustado, que te sirva de inspiración y recuerda visitar a mis otras compñeras del DT de Scrap, 12 pasos para no parar (NonStopScrap) para que te sigas inspirando y tomando ideas para el Día del Padre. 

Hasta la próxima =)


8 comentarios:

  1. Que belleza Luisa!... me encanta tu tarjeta!,seguro que a tu padre le encantará!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... aunque la hice pensando en mi marido jijiji

      Eliminar
  2. Esta hermosa esa tarjeta... me encanta.. a mi esposo le gustaria algo asi, jejeje... es musico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji si a mi esposo tambien le gustó cuando se la mostré :P

      Eliminar
  3. Una linda tarjeta, el tema y los colores me encantaron

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...