viernes, 5 de junio de 2015

Mini Album Niña

Hola cómo están?? espero que se encuentre muy bien. Se llego el viernes, tan esperado por muchos, y el día de hoy te quiero compartir este tierno mini álbum 6 x 6 para niña.

La portada la deje sencilla para no saturar con el fondo del papel decorado. Coloque una tira de floresitas  de tela justo donde esta el borde para el lomo, tres floresitas en un costadito opuesto para equilibrar y unas 3 piedritas tambien en forma de flor.


Quisé agregarle algunos elementos interactivos como esta cascada que se muestra en la foto de abajo. Bolsillitos, tags, stickers etc.


En la siguiente imagen puedes ver que agregue tambien unas cartulinas para formar una polaroid con bolsillo.


La gama de colores base que utilice fueron los rosas y rojos y para resaltar algunos otros elementos escogí otros colores como azules, verdes para darle mas vida y no se viera tan plano solo con colores rosas.


Para decorar use un kit de Darice que me encontré en el supermercado :p también use papeles de American Crafts, stickers, perlitas y papelitos de otras marcas para completar todo el álbum.


La mayoría de los stickers y tarjetitas estan pegadas a una cartulina negra para darles mas firmeza y se les viera el bordesito negro.


Como ves, mi decoración es muy sencilla, claro que cuando tenga las fotos ya se puede decorar mas. No le hice cierre pero bien se lo puedes agregar ya sea un listón o una cadena. Si es con listón te sugiero que pegues el liston antes de pegar el papel decorado de las tapas.

Aquí puedes ver la parte 1, que es la estructura.


Y en este video esta la parte 2, que es la decoración


Aquí te dejo la explicación del encuadernado y el formato de las páginas en una hoja de color claro para que pueda ser mejor entendible.


Cualquier duda, comentario o sugerencia me dejas saber... espero que te haya gustado y te sirva de  inspiración.. Muchas GRACIAS por acompañarme el día de hoy.. Hasta la próxima. =D



6 comentarios:

  1. me encantaron tus videos, bien explicados, muy lindo tu album, gracias por el tutorial

    ResponderBorrar
  2. Bellísimo tu mini! Me gusto la estructura!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, muchas felicidades por tan lindas cosas que haces, me gustan todos tus trabajos pero este mini álbum de niña me ha encantado mucho y quiero hacerlo pero tengo 2 dudas que me gustaría me aclararás, la primera es en la parte donde tomas la cartulina de 5 5/16" x 12", no me quedo muy claro las medidas de los dobleces en donde luego irán las páginas del álbum y la segunda es saber si le pones imanes a todas las páginas del álbum o solo a la última?, desde ya te doy las gracias por todo y en especial por hacer estos tutoriales para poder aprender ha realizar estos maravillosos proyectos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anita.. si en la cartulina negra se dificulta ver bien... tengo en mi canal de youtube la explicación del encuadernado y la página en una hoja de color claro te dejo el link https://youtu.be/MmzplI1jeIA espero que se entienda mejor y con respecto a la segunda pregunta,, lo ideal es poner el iman en todas las paginas yo solo lo hice en la ultima como muestra porque de que estaba esperando que me llegaran empece a ponerle el papel decorado a las otras porque si no me llegaban pues ya lo iba a subir asi sin imanes... =P

      Borrar
  4. Precioso trabajo, hermosa!! Me ENCANTO!!! Voy a visitar tu canal!!!! Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola : he visto en YouTube el mini álbum de niña que publicaste en Junio de 2015. Se que fue hace mucho, pero podrías decirme que troquel de borde es el que usas? Es de Martha Stewart? Gracias! Enhorabuena por tus trabajos

    ResponderBorrar