martes, 1 de diciembre de 2015

Mini Album Acordeón - Tablero de la Visión

Hola! chic@s cómo están? El día de hoy les traigo mi interpretación del tuto 10 del blog Scrap, 12 Pasos Para No Parar. Se llama tablero de la visión. Talves hayas escuchado sobre la Ley de la Atracción. Si lo puedes imaginar, sentir y creer que algo ya es tuyo, el Universo te dará los recursos, ideas etc. para que lo puedas tener.



El tutorial es de un mini álbum acordeón. Escogí esta estructura porque será mi tablero de la visión y asi puedo tenerlo desplegado y verlo constantemente. En el puedo ponerle fotos de las cosas materiales que quiero o bien enumerar mis objetivos y metas que quiero conseguir.


Aunque también puedes almacenar las fotografías de tu próxima Navidad como cualquier otro mini álbum.


El día de mañana estará publicado el tutorial en el blog de Scrap, 12 Pasos Para No Parar. Mientras puedes ver la interpretación de mis compañeras. Puedes dar click en la foto.


Espero que te haya gustado y te animes a realizar tu propio tablero de la visión para que no pierdas el enfoque de lo que quieras lograr, que quieres conseguir, a donde quieres llegar.

« El hombre, por sí solo, tiene el poder de transformar sus pensamientos en la realidad física, el hombre, por sí solo, puede soñar y hacer sus sueños realidad »


    - Napoleón Hill

Gracias por pasar a visitarme. Hasta la próxima =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario