miércoles, 22 de abril de 2015

Canasta para regalo

Hola cómo están, el día de hoy les comparto mi participación como parte del equipo de diseño de Scrap, 12 pasos para no parar (NonStopScrap). Es un proyecto 3D y me decidí por elaborar una canastita.


Para hacerla utilice papeles de Graphic 45, de la colección Botanical Tea.


En la decoración frontal utilice flores, hojas y una mariposa. Este tipo de proyectos me gusta para ahora Día de las Madres.


Perforé los bordes del asa y de la parte de arriba de la canastita, para darle un toque extra y se viera mas bonita.


También le agregue una tirita de papel decorado al asa para que fuera mas lucidora.


Te dejo el paso a paso por si quieres hacer una para el Día de las Madres.



Recuerda visitar el blog de 12 pasos para no parar, para que veas el trabajo de mis compañeras y te sigas inspirando.

Muchísimas GRACIAS por visitarme el día de hoy, no olvides dejarme un lindo comentario. Hasta la próxima

lunes, 20 de abril de 2015

Tag Reto #4 Scrap 12 Pasos para no parar

Hola mundo, el día de hoy les traigo una idea para el reto #4 del blog Scrap, 12 Pasos para no parar (NonStopScrap)



El reto consiste en realizar un tag con la gama de colores que se muestran en la imagen de arriba. Para este proyecto Utilice el digistamp "Carmen" de ToWapo.


Para la base del tag utilice un papel deco en tonos azules. Aplique varias capas de papel de diferente decorado, pero bajo la misma gama de colores, rasque la parte superior de esos papeles para darle mas textura y para marcar donde terminaba uno y empezaba el otro..
En la parte de abajo agregue una cartulina embosada a la cual le perfore el borde inferior para seguir dándole mas textura y para unificarlo con el papel deco, le añadí una tirita de cartulina café.


El digi lo iluminé con colores de madera Spectrum Noir y difuminé con aceite para bebé. Decoré con una flor de papel, unos enamel hearts, perlitas, y para los lentes le agregue glossy accents.

Espero que te haya gustado esta idea.. no olvides pasar por el blog de mis compañeras para que te inspires aun mas.

Puedes seguir a Scrap, 12 pasos para no parar (NonStopScrap) en nuestra Pagina de Facebook Aquí y formar parte de nuestro grupo de Facebook Aquí.

Muchísimas GRACIAS por visitarme, puedes dejarme un lindo comentario con toda confianza... Hasta la próxima =D

jueves, 9 de abril de 2015

Flip Flap Mini Album

Hola cómo están?? Vengo a compartirles este mini álbum flip flap. Es uno muy sencillo y rápido.. talvez en lo que te tardes mas sea en la decorada y en escoger que papel deco usar :p


Para la portada le agregue este bello digi de Lostanhell Creations con un fondo de flores en papel deco y una floresita en la esquina inferior izquiera para que tuviera algo con volumen.


Esta es la primera sección (foto de arriba).. trate de que los colores que utilice estuvieran coordinados.
En la foto de abajo es cuando se despliega otra de las secciones o flaps.


Como puedes ver en la fotografía de aabajo.. el mini se sigue abriendo.


Y se sigue abriendo


Y así es como queda al final. Como te pudiste dar cuenta hay una perforación de un medio círculo porque le hemos hecho bolsillo.


Para ver el paso a paso de este MIni Album Flip Flap pues ver el video aquí


Espero que te haya gustado, que te sirva de inspiración y no dudes en dejarme un lindo comentario.. Muchas GRACIAS por visitarme el día de hoy. Hasta la próxima =D

miércoles, 1 de abril de 2015

Tarjeta de Doble Bolsillo

Hola cómo están?? Nochesita de Miércoles y cómo es costumbre les traigo esta linda tarjeta de doble bolsillo. La hice con una hoja de 8" x 8" super rápida, fácil y no requiere de muchos materiales. Escogí este diseño para el día de las Madres. Esta tarjeta es mi participación para el Blog de Scrap, 12 pasos para no parar.


Para esta tarjeta utilice papeles de Graphic 45 de la colección Botanical Tea que es de doble diseño. Si eres como yo que aveces no quieres gastar este tipo de papel porque no quieres ocultar uno de los lados, pues este tipo de tarjetas son ideales para esos casos.


La etiqueta del lado isquierdo viene en el mismo pad de papeles, pero la de la izquierda es de K&Company, al igual que los stickers que use para decorar el frente y la parte interna.


La etiqueta que use para poner el mensaje escrito me lo regaló Kat Flores por el intercambio de San Valentín que organice en mi página de facebook.


Aquí te dejo el video del paso a paso de esta bella tarjeta


Puedes seguir a Scrap, 12 pasos para no parar (NonStopScrap) en nuestra Página de Facebook aquí y formar parte de nuestro Grupo de Facebook aquí.

Espero que te animes a hacerla, puede ser una buena opción para este 10 de Mayo. Cualquier duda puedes dejarme un comentario.. Muchas GRACIAS por acompañarme el día de hoy... Hasta la próxima. =D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...