miércoles, 20 de enero de 2016

Cajita San Valentín

Hello everyone! Today I want to share with you this box that you can make to give a Valentine's Day gift.

Hola chic@s!! Hoy les quiero compartir esta caja que pueden hacer para dar un regalo de San Valentín



It's very easy to make. I used a couple of flowers, some leaves and pearls to decorate the top of the box. As a focal point I printed an image of Valentine's Day from Pinterest.

Es muy fácil de hacer. Usé un par de flores, algunas hojas y perlas para decorar la parte superior de la caja. Como centro focal, imprimé una imagen del Día de San Valentín de Pinterest.



The box has enough space for a good present. =)

La caja tiene suficiente espacio para un buen regalo. =)



Here is the video tutorial in Spanish but is easy to follow.

Aquí el video tutorial.



Thank you so much for stopping by. I hope you like it. Please don't forget to leave me a comment because that motivates me to continue. See you soon =)

Espero que les haya gustado. Muchas gracias por haberme visitado el día de hoy. No olviden dejarme un comentario porque eso me motiva a seguir. Hasta la próxima =)




3 comentarios:

  1. Está muy hermosa la cajita, me gustan mucho tus tutoriales, para mi son muy didácticos. Muchas gracias, saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yenory muchas gracias por pasar a dejarme mensajito y con tan lindas palabras.. bendiciones para ti tambien.. besos

      Eliminar
  2. esata hermosa tu cajita, muchisimas gracias por compartir esta maravillosa idea, saludos desde venezuela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...