martes, 2 de febrero de 2016

Lay Out & Project Life - Valentine's Day

Hello guys!! It's Luisa here. Today I want to share two projects: a Lay Out and a Project Life. These projects are for Mimi's Party Kreations & Scrapbooking design team and we have our first challenge =)

Hola chic@s Les saluda Luisa. Hoy les quiero compartir dos proyectos: un Lay Out y un Project Life. Estos proyectos son como parte del equipo de diseño de Mimi's Party Kreations & Scrapbooking (antes El Taller de Cecy) y tenemos nuestro primer reto. =)


To know more about this monthly challenge go to Mimi's blog and see the beautiful prize =)

Para saber mas de este reto mensual, ve al blog de Mimi y mira el hermoso premio.



Let's start with the LO. I made it simple, playing with lines to add a little texture to the background. Few embellishments just to fill the big spaces.

Vamos a empezar con el LO. Lo hice simple, jugando con líneas para agregar un poco de textura al fondo. Unos cuantos embellesedores para llenar los espacios grandes.



This LO measures 8 3/4" by 8 1/4". I had to make it like that 'cause I don't have any 12 by 12 album to keep it.

Este LO mide 8 3/4" por 8 1/4". Lo tuve que hacer así porque no tengo ningun album 12 x 12 para guardarlo.



Now let's see the Project Life. My husband and I went to NY, I remember that day like it was yesterday. It was our first 4th of July together as a married couple. We walked through Central Park until we find this beautiful castle so we decided to take some pics there =)

Ahora veamos el Project Life. Mi esposo y yo fuimos a New York, recuerdo ese día como si fuera ayer. Fue nuestro primer 4 de Julio juntos como casados. Caminos por Central Park hasta que encontramos este bello castillito así que decidimos tomar algunas fotografías ahí. =)



This is my first Project Life, I haven't made one before, but I'm happy with the result. I chose to place the pics diagonally.

Este es mi primer Project Life, no había hecho uno antes, pero estoy contenta con el resultado. Opté por colocar las fotografías diagonalmente.



Some stickers and dash lines to complete the decoration and of course, the journaling with a pink gel pen to combine with the card.

Algunas calcomanías y falso cosido para completar la decoración y por supuesto la crónica con una pluma en gel color rosa para combinar con la tarjeta.



Here is the video process of both projects (Spanish) 
Aquí esta el video del proceso de los dos proyectos.



For these projects I used the kit Love Pocket Pages from Be & My Big Ideas that you can find with Cecy García at her store Mimi's Party Kreations & Scrapbooking in facebook.

Para estos proyectos usé el kit Amor de Be & My Big Ideas que puedes encontrar en Mimi's Party Kreations & Scrapbooking con Cecy García en facebook.

Thank you so much for stopping by. I hope you like it. Don't forget to leave me a comment because that motivates me to continue. See you soon =)

Espero que les haya gustado. Muchas gracias por haberme visitado el día de hoy. No olviden dejarme un comentario porque eso me motiva a seguir. Hasta la próxima =)


YouTube ** Facebook ** Instagram ** Google Plus ** Pinterest ** Twitter 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario