jueves, 12 de mayo de 2016

Mini álbum con sobres

Hola! cómo están? El día de hoy quiero compartirles este mini álbum super fácil hecho con sobres. El tema es Mayo, mes de las flores.



El papel que estoy usando es de la marca Pebbles y la colección se llama Garden Party; ya es una colección pasada es del 2013 no se si aún se pueda conseguir, pero te paso el dato.



La decoración es sencilla, le hicé unos embellishments también muy sencillitos y les pusé una frase o palabra que escribí en Word e imprimí.



El mini álbum cuenta con cuatro bolsillos grandes y cuatro pequeños. Los pequeños, como puedes ver en la foto, salieron de un sobre cortado por la mitad.



Te dejo el video del paso a paso.


Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración. Por favor, no olvides dejarme un comentario; así sabré si te gustó y es motivante para continuar haciendo esto que me gusta.

Recuerda que también me puedes encontrar en:

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***

Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D

2 comentarios:

  1. Me encanto este tutorial. Muy facil de hacer y muy bonito. Gracias por compartirlo. ¿Seria posible que pudieras colocar los archivos de las frases que preparastes en Word? Me gustaria poder tenerlos para imprimirlos. Me gustò mucho.

    ResponderBorrar
  2. Me encanto este tutorial. Muy facil de hacer y muy bonito. Gracias por compartirlo. ¿Seria posible que pudieras colocar los archivos de las frases que preparastes en Word? Me gustaria poder tenerlos para imprimirlos. Me gustò mucho.

    ResponderBorrar