viernes, 15 de julio de 2016

Mini Album Graduación

Hola hola cómo están? Cerramos semanita y les quiero compartir este mini álbum 6 x 6 pulgadas para graduación. Sé que muchos ya estan de vacaciones, algunos otros se están graduando y otros tantos estan por graduarse.



Estoy utilizando papeles de Mosipis de la colección Mosiverso, estos diseños son para boda pero los los apliqué para graduación porque los ví formales.



Para el cierre utilicé unas cadenitas de Tim Holtz, las imagenes que usé para decorar, las encontré en google como vectores gratis graduación.



Consta de 6 páginas con espacio para 24 fotos aproximadamente. Al final le pusé hojas para impresora por si los compañeros quieren dejar mensajes al graduado ;)


Las medidades son:
Cubiertas: 6 1/2" x 6 1/2" = 16.5cm x 16.5cm
Lomo: 6 1/2" x 2" = 16.5cm x 5cm
Encuadernación: 11" x 6" = 27.9cm x 15.2cm
6 Paginas: 11" x 8 1/2" = 27.9cm x 21.6cm Estas las marcamos de manera vertical a las 6" = 15.2cm y de manera horizontal a las 6" y 6 1/4" = 15.2cm y 15.9cm
10 Hojas para impresora: 5 1/2" x 5 1/2" = 14cm x 14cm



Aquí el video tutorial


Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración. Por favor, no olvides dejarme un comentario; así sabré si te gustó y es motivante para continuar haciendo esto que me gusta.

Recuerda que también me puedes encontrar en:

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***

Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D

6 comentarios:

  1. Bellísimo Luisa, gracias por compartir, bendiciones.

    ResponderBorrar
  2. Esta precioso este albúm. Mi hermana acaba de graduarse y creo que este podría ser el regalo perfecto para guardar esos momentos.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias. Seguro que a tu hermana le encantará ;)

      Borrar
  3. La felicito sus trabajos son excelemtes.

    ResponderBorrar
  4. Si me gustó mucho es sencillo y elegante muchas gracias por compartir me has ayudado en ideas, saludos y sigue con tu creatividad 😘

    ResponderBorrar