lunes, 5 de junio de 2017

Porta Notas Post-It

Hola! Cómo están? Hoy les quiero mostrar tres ideas de Porta Notas Adhesivas o Porta Post-Its. Este tipo de manualidades son fáciles de hacer. Son ideas para regalar en fin de curso o para el regreso a clases. Inclusive puedes regalarlos a tus compañeros de oficina o para traer tus post-its de una manera más linda.



La primera propuesta es este porta post-it en forma de bolsita. Muy coqueta y si usas papeles con diseños mas formales con toques dorados se verá super elegante.



La portada con decoración plana para que no interfiera y no sea molesto a la hora de escribir. Como mis bloques de notas estaban muy delgados, junte dos para hacerlo uno y estuviera un poco más grueso.



El segundo porta notas tiene un cierre tipo sobre amarillo y bolsillo en su interior para que sea más fácil intercambiar los bloques de post-its.



Este quedó más grande porque no es un bloque de post-its, es una pequeña libreta con diseños de mandalas. Sus hojas también son adhesivas.



El tercer y último diseño tiene agregado un espacio para colocar mini bolígrafos o mini lapiceros. De igual manera tiene una decoración plana en la portada. El cierre de este porta notas es con listón. Puedes usar elástico o cordón.



Para hacer estos porta notas utilicé retazos de cartulina y de papel decorado.



Mira aquí el video tutorial


Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración. Por favor, no olvides dejarme un comentario; así sabré si te gustó y es motivante para continuar haciendo esto que me gusta.


*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***


Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...