miércoles, 23 de mayo de 2018

Mini Album en Cascada

Hola! Buenos días! Cómo están? Pues que creen???? Si otra vez me atrasé con las entradas del blog 😥 pero ya me pongo al corriente en estos días 😉




En esta ocasión les comparto un mini álbum en cascada. Decidí hacerlo porque debido al video de tarjeta en cascada que tengo en el canal, me han llegado preguntas de chicas que quieren hacer la cascada más grande; así que en este tutorial les comparto algunos tips y les explico cómo hacerle para que hagan la cascada al tamaño que deseen.




En esta ocasión opté por decoración masculina con detalles steampunk.



El mini álbum cuenta con dos cascadas. No están decoradas porque es mejor decorar cuando ya estén las fotos puestas. Les recomiendo usar poca decoración y que sea plana para que la cascada tenga la movilidad que necesita.



Aquí les dejo el video tutorial



Espero que les guste y se animen a realizarlo. Si lo hacen no olviden de etiquetarme en alguna de las redes sociales 😉 Cuídense mucho. Los quiero.

Cuídense mucho. Abrazos.

También me encuentras en:

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***


Muchísimas gracias por haberme leído el día de hoy. Hasta la próxima =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario