jueves, 9 de mayo de 2019

Scrapbooking Layout Dia de la Madre

Hola! Cómo están? les saluda su amiga Luisa y hoy les presento el reto de esta quincena del grupo Zona Scrapera que es realizar un layout o página de scrapbook siguiendo un sketch o plantilla. La que estoy utilizando la baje de Pinterest. No va a quedar exactamente igual porque para empezar, mi fotografía es horizontal y no vertical como en el sketch, ademas de que la base en la que estoy trabajando pudiera ser mas chica también. Si eres principiante o no sabes por donde empezar para hacer tus layouts o paginas de scrapbook, estas plantillas te pueden ayudar.





y este es el sketch que baje de Pinterest que se encuentra en el blog de Jana Eubank



Te dejo el video del proceso



Espero que les guste y se animen a realizarlo. Si lo hacen no olviden etiquetarme en alguna de las redes sociales 😉 Cuídense mucho. Los quiero.

También me encuentras en:

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***


Muchísimas gracias por haberme leído el día de hoy. Hasta la próxima =D


1 comentario:

  1. Hola mi comentario es porque me encantan los trabajos de scracbooking y me gustaría saber si hay alguna dirección para poder hacer algún encargo

    ResponderBorrar