viernes, 3 de julio de 2020

Tarjeta con Textura y Relieve

Tarjeta con Emboss Frío y Caliente

Hola! Qué tal? Hoy les quiero compartir una Tarjeta con Textura donde utilicé la técnica de Heat and Cold Embossing (Emboss Frío y Caliente). Lo que hace ésta técnica es un tipo de relieve como un repujado.



Para realizar este tipo de tarjetas con textura o relieve, si se necesita de ciertas herramientas y materiales especializados en Tarjetería o Cardmaking.

A continuación te enlisto los materiales que yo utilicé:



Para complementar la tarjeta y agregarle mas decoración y ese pop o realce, agregué flores y hojas que estampé con tinta Versamark, apliqué también la técnica de emboss en caliente y pinté con tintas Distress usándolas como acuarelas.



Una tarjeta con textura o con relieve, es aquella a la que se le realiza un repujado, solo que en el cardmaking lo hacemos de manera sencilla con una maquina y folders o carpetas para el emboss en frío.

Para el emboss en caliente se utiliza una tinta especial que funciona como pegamento, para que los polvos de embossing queden adheridos. Estos porlvos los puedes encontrar de diferentes colores y para derretirlos se utiliza una pistola de aire caliente especial para ello. Puedes usar los diseños de sellos o hacer los tuyos propios con un rotulador que contenga esa tinta - pegamento.

Aquí te dejo el proceso en este video. Recuerda visitarme en mi canal de YouTube, Luisa PaperCrafts, para mas tutoriales.



Espero que te haya gustado y servido de inspiración. Recuerda que también me puedes encontrar en:


*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest ***


Cuídense mucho y muchas gracias por haberme leído el día de hoy. Hasta la próxima =D


(Descargo de responsabilidad de la FTC: Esta publicación también contiene enlaces de afiliados y gano una pequeña comisión si realizas una compra después de hacer clic en mis enlaces. No te cuesta nada extra y así me ayudas a seguir creando contenido de calidad. Gracias por tu apoyo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario