martes, 24 de mayo de 2016

Let's Smash 13

Hola que tal? Seguimos con la serie de Let's Smash y ya vamos en la número 13. El diseño de la página me pareció algo divertida con un borreguito despeinado y una frase que dice "el número de mi estilista? Espera lo consigo para ti"



Entonces como hablaba de número, de estilista, decidí tomarme una foto con el cabello hacía arriba y este sería mi primer selfie :p



También le agregué una muñequita 'selfie' que compré en Craftin Desert Divas y coloreé con colores de madera Spectrum Noir



También intenté poner la pantalla de un celular pero me quedo el marco muy delgado, sobre todo el inferior y superior.



En la pantalla coloqué las redes sociales que tengo en mi telefóno. Cómo ves la decoración es muy sencilla con pocos elementos porque no quise tapar al borreguito quien fue el que me ayudo a inspirarme y completar esta página; además que el objetivo era el pelo alborotado =D


Te pongo aquí el video del paso a paso por si gustas verlo


Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración. Por favor, no olvides dejarme un comentario; así sabré si te gustó y es motivante para continuar haciendo esto que me gusta.

Recuerda que también me puedes encontrar en:

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***

Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario