jueves, 19 de mayo de 2016

Snail Mail Flipbook

Hola cómo están? Espero que muy bien. El día de hoy les quiero compartir este Snail Mail Flip Book hecho con tarjetas de Project Life.



Para esto utilicé tarjetas de 4" x 6" pulgadas de la colección Mosiverso 2015 de Mosipis, un poco de washi tape para unir todas las piezas y decoración hecha con retazos de papel.



Los bolsillos que agregué son retazos de papel decorado. El objetivo de estos Snail Mail (correo postal) Flip Book es de llenar un "librito con páginas o solapas" con regalitos que le quieras mandar a tu amigo por correspondencia (Pen Pal) ya se para festejar su cumple, o en alguna ocasión especial como Navidad o San Valentín.



Actualmente se ha hecho popular el intercambio de estos flip books en grupos de facebook y ha servido para conocer gente nueva y hacer nuevas amistades.



Aquí te dejo el video del proceso



Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración. Por favor, no olvides dejarme un comentario; así sabré si te gustó y es motivante para continuar haciendo esto que me gusta.


Recuerda que también me puedes encontrar en:

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***

Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D

5 comentarios:

  1. Muchas gracias, me gusto mucho y tu explicación muy clara,saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, me gusto mucho y tu explicación muy clara,saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Excelente muy clara la explicación. Un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar